Celebra sus 15 años con la condición de invitar a 500 personas que nadie querría en su fiesta

La celebración de los quince años es un acontecimiento importante en la vida de muchas jovencitas, especialmente en Latinoamérica, y una cumpleañera en México encontró una encantadora manera de festejarlo con un gesto que se ganó la admiración de los internautas.

Tiene un gran corazón

Suri Yamileth Solís Mayoral estaba por cumplir sus quince años, y estuvo pensando cuál sería la mejor manera de celebrarlo. Ella ha participado todo el año a favor de las personas necesitadas en una organización denominada Ángeles Mensajeros.

Suele vestirse de ángel para participar en actividades en pro de la paz y coloca mensajes escritos en cartelones alusivos a ese tema. Por eso quería hacer algo especial y distinto el día en que llegara a su aniversario número quince, siempre pensando en el bienestar de los que no tienen nada.

Fue así como se le ocurrió hacer su fiesta en la calle para que los más necesitados pudieran compartir con ella una rica comida. Y aunque al principio tuvo cierto temor porque su idea podría ser algo descabellada, tuvo todo el apoyo de la familia y decidió llevarla adelante.

“Estaremos llevando a cabo una fiesta, una reunión con todos los hombres y las mujeres en situación de calle a los cuales les ofreceremos platillos de comida. Todo totalmente gratuito. Nos hemos encargado toda esta semana de juntar toda esta gran bendición que vamos a dirigir en un ambiente de fiesta, en un ambiente de celebración por los xv años de nuestra buena y querida Suri Yamileth Solís”, dijo muy contento Carlos Mayorga, tío de Suri y coordinador de la linda fiesta.

El tan ansiado día llegó, el sábado 09 de octubre se dirigieron al Monumento a Juárez situado en la avenida Vicente Guerrero y Constitución, en el estado de Chihuahua. Instalaron una mesa decorada con manteles blancos y decoraciones en rosa, los globos abundaban por todos lados junto a dos fotografías de la jovencita.

Todo estuvo muy bien organizado, la carpa para el coro y los asistentes, y las mesas donde se veían los alimentos que se entregaban a cada uno de los contentos invitados, que hacían ordenadamente una larga fila para recibir todo lo que tenían para ellos.

Los familiares y amigos de la cumpleañera servían alegremente quinientas raciones de tacos, ciento cincuenta de frijoles charros, quince ricos pasteles y mucha agua fresca a los convidados. Surí le regalo una muñeca a una niña de nombre Iscaela que asistió junto su madre y dos hermanitos.

También hubo un servicio religioso por parte del pastor Juan Carlos Pérez, quien aprovechó de dar gracias a Dios por la vida de la festejada. La celebración que comenzó a las 12:00 pm duró cuatro maravillosas horas, y sin duda será recordada por mucho tiempo en la mente de las personas que asistieron a tan lindo acontecimiento.

Es un gran ejemplo

Fiesta de XV de Suri con invitados especiales, hombres y mujeres en situación de calle.

Publicada por Carlos Mayorga en Viernes, 9 de octubre de 2020

A su corta edad, esta adolescente tomó la decisión de renunciar a una fiesta convencional en la que pudiera disfrutar con sus familiares y amigos complaciendo sus caprichos para ayudar a quienes más lo necesitan. Comparte el emotivo acto solidario.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!