A sus 72 años celebra su cumpleaños con una belleza eterna que enamora a sus fans

A sus 72 años, una mujer de origen asiático está causando revuelo en las redes por su apariencia visiblemente joven. Muchos opinan que al igual que el vino, ella ha mejorado con el tiempo, y realmente es difícil creer que haya superado la séptima década de vida.

No podemos negar que el tiempo pasa y con ello nuestro cuerpo se transforma, la piel de porcelana de los 20 poco a poco va quedando en el pasado, nuestro cuerpo y rostro van dejando evidencia de que se está más cerca de una etapa donde las arrugas y las canas son inevitables.

Por ello, muchos apuestan en envejecer con gracia, algo que no todos lo logran, al menos no de manera natural. Sin embargo, para una famosa diseñadora este no es el caso. Los años parecen no afectarle en absoluto y cada día parece rejuvenecer más.

En su 72 cumpleaños, con un vestido amarillo ceñido que mostraba su figura tonificada, deslumbró a todos

72

Se trata de Vera Wang, una diseñadora de modas que se ha ganado la admiración y respeto no solo por su increíble trabajo sino por lucir sencillamente espectacular.

Vera acumula casi 3 millones de seguidores en Instagram, que no dan crédito a su apariencia

Recientemente, celebró su 72 aniversario, lejos de parecer una señora mayor o alguien con rasgos visibles de su edad, deslumbró a todos derrumbando cualquier idea preconcebida sobre una mujer mayor.

Hace 3 meses celebró su 72° cumpleaños rodeada de apuestos modelos

El 27 de junio tuvo lugar la más comentada celebración de cumpleaños de Vera, en la que compartió con algunos amigos en Nueva York. La acompañaron grandes figuras públicas como Calvin Klein y Donna Raran. Por supuesto, compartió algunas fotografías en sus redes donde se la vio luciendo un largo vestido con colores brillantes, con cabello lacio oscuro hasta la cintura.

Desbordando elegancia pero sobre todo juventud. A su fiesta no solo asistieron estrellas, sino también sus amigos más cercanos.

“Fiesta con mis mejores amigos”, escribió en la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VERA WANG (@verawanggang)

El evento estuvo repleto de celebridades y de Prosecco.

Al ver una fotografía de Vera Wang lejos estamos de imaginar que tiene 72 años, no solo por su apariencia sino también por su actitud que la hacen lucir mucho más joven.


Muchos de sus seguidores en Instagram no creían que estuviera cumpliendo 72 años, por lo que le suplicaban que compartiera el secreto de la eterna juventud. En algunos de los comentarios se lee:

“Estoy seguro que tienes la poción de la eterna juventud. Luces fantástica como de costumbre”.

Alguien más agregó:

“Te ves de 50 años más joven. 72 años. ¿Dónde?”.

Otro usuario comentó:

“Qué juventud tan admirable ha incluido en su interior”.

Los fanáticos de Vera Wang de todo el mundo le desearon feliz cumpleaños y admiraron lo hermosa, saludable y joven que luce.

La diseñadora estadounidense es conocida por sus icónicos vestidos de novia, el mes pasado lanzó su propia línea de Prosecco italiano, un vino blanco que protagonizó cada brindis de la celebración.

Pero lo que la mayoría de mujeres recalcaron fue que lo importante es aprender a envejecer con dignidad. Seguramente, Vera es una mujer disciplinada, que lleva una vida saludable, pero sobre todo una actitud de ver la vida que la mantiene tan jovial. Aunque otros aseguran que mucho de lucir joven está en los genes.

Aunque Wang no haya revelado el secreto de su eterna juventud quizá todo consiste en amar lo que se hace y aceptar como se luce. Cuéntanos si tienes algún ritual para lucir más joven.