Un cazador furtivo fue sentenciado a ver Bambi repetidas veces

David Berry Jr. recibió la orden de “ver la película ‘Bambi'” de Walt Disney una vez al mes mientras estaba encarcelado por acabar con la vida de cientos de venados.

Un juez en Missouri aparentemente se ha tomado alguna libertad creativa en la sentencia de un cazador. Este hombre llevaba varios años dedicándose a ello.

Este es el hombre acusado, David Berry Jr.

“Los venados eran sus trofeos obtenidos ilegalmente.”, dijo el fiscal del condado de Lawrence, Don Trotter. Algo así como un giro sombrío del clásico de Disney.

Randy Doman, jefe de la división de protección de Missouri Department of Conservation Protection, explicó: “Tomar solo las cabezas es su forma de obtener un trofeo. Hay algunos casos en los que persiguen las astas con fines de lucro, pero en este grupo se trataba más de sed de sangre”.

“Se trata de codicia y ego”, dijo Doman

“Las ideologías sobre la caza y juegos de Berry Jr. son la punta de una larga lista de actividades ilegales por parte de él y de otros miembros de su familia”, dijo el agente de conservación del condado de Lawrence, Andy Barnes.

Las agencias de orden público estatales, federales y canadienses, así como los oficiales de conservación, participaron en la investigación de varios años sobre la actividad ilegal de la familia Berry.

El clásico de Disney es una de las películas animadas más emotivas

Flickr

Los agentes de conservación dicen que su sentencia es ejemplar y debería aplicarse en otros casos. Después de una investigación de casi nueve meses de duración, finalmente fue arrestado junto a dos miembros de su familia, su padre David Berry Sr. y el hermano de su padre, Kyle Berry.

El 11 de octubre se declaraba culpable de quitarle la vida a los animales silvestres ilegalmente y el 6 de diciembre recibió una sentencia de un año de cárcel, en un tribunal del condado de Lawrence.

El juez Robert George del Circuito Judicial 39 de Missouri ordenó que Berry viera Bambi

“Durante su condena debe ver la película Bambi de Walt Disney. La primera vez antes del 23 de diciembre y al menos una vez al mes durante el tiempo de encarcelamiento del acusado.”

La historia trata sobre un pequeño ciervo que pierde a su madre por culpa de unos cazadores

La interesante adición a la sentencia puede sonar cómica, pero entender el alcance y la motivación detrás de la caza furtiva de ciervos en la que ha estado implicado, realmente da paso a que sea un castigo legítimo.

Otros sospechosos involucrados en esta investigación han sido identificados en Kansas, Missouri, Nebraska y Canadá. Un comunicado de prensa de Missouri Department of Conservation protection establece que 14 residentes de Missouri están vinculados a más de 230 cargos que abarcan 11 condados en el estado.

“No se sabe cuántos venados han capturado ilegalmente. El principal grupo de sospechosos acabado con cientos de ciervos”, dijo Barnes.

La clásica película animada de 1942, cuenta la historia de un joven ciervo llamado Bambi, cuya madre pierde la vida en manos de unos cazadores. Es fácilmente una de las escenas más desgarradoras de la historia de las películas de Disney. Por lo tanto, el juez George espera que después de ver a Bambi las suficientes veces, Berry lo piense dos veces antes de hacerlo otra vez.

Comparte con otros esta inusual historia que se ha vuelto viral por la extravagante sentencia de este juez

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!