Causa polémica por querer cobrarle 50 dólares a cada familiar por cenar en su casa en Navidad

Cuando pensamos en las fiestas de Navidad lo primero que se nos viene a la cabeza son las hermosas celebraciones junto a nuestra familia y las deliciosas cenas.

Sin embargo, hay mucho trabajo y dinero detrás de estas comidas tan especiales y una mujer de Reino Unido ha decidido que es hora de cobrar a todos los miembros de su familia por el enorme trabajo que realiza cada año para que las navidades sean perfectas.

“Amo adornar la casa, escuchar la música y tomar una copa con mi familia”.

Mandie Holgate siempre ha considerado el mes de diciembre como su época preferida en todo el año. Su parte favorita era esmerarse por realizar una comida deliciosa pero cuando se trata de una familia tan grande como la de ella los gastos pueden salirse un poco de control.

Estos costos solían ser compartidos con la hermana y la madre de Mandie, pero un día ella decidió que simplemente ya no quería pagar esa enorme cantidad de dinero por una cena.

“Mi hermana dijo que ya no quería pagar. Era una suma muy alta y había dejado de disfrutarlo”.

Unos meses después la madre de Mandie sufrió una herida en la rodilla así que ya no puede ayudarla en la agotadora preparación de la cena navideña. Todo el trabajo había recaído en Mandie pero ella no estaba dispuesta a abandonar la bonita tradición de cada fin de año junto a su familia.

Mandie tiene actualmente 40 años de edad.

Ahora, ella se encarga de todas las compras y de la preparación pero ha decidido que cobrará a cada miembro de su familia por el plato de comida.

Muchos señalaron que una cena navideña puede resultar mucho más económica pero Mandie adora apoyar a los vendedores locales y esto puede resultar un poco más costoso.

“Algunos creen que está mal. Otros me han contactado para decirme que es la mejor decisión del mundo”.

El resultado para este año es que todos contarán con un delicioso plato de pavo, asado y cerdo pero todo por el precio de 50 dólares. Esta decisión tan particular no tardó en volverse viral y ahora personas de todo el mundo se encuentran discutiendo sobre si realmente se trata de una medida justa.

“Todos en casa estuvieron de acuerdo. Dijeron que pagarían cualquier cosa siempre y cuando ellos no tuvieran que cocinar”.

No hay duda de que Mandie merece tanta ayuda como sea posible para poder lograr una cena de navidad perfecta. Muchos señalan su decisión como un acto egoísta pero madres de todo el mundo se han sentido completamente identificadas ya que conocen todos los gastos que significan estas celebraciones.

¿Cobrarías a tus familiares por la cena de navidad? Comparte esta para dar a conocer la polémica decisión de Mandie.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!