Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas no pueden ocultar su orgullo al ver a su hijo graduarse

Cumplir las metas en la vida es una de las satisfacciones más grandes. Sobre todo cuando piensas que tus ojos no lo verán. Tal como les ha pasado a Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, la pareja icónica de Hollywood que enamora al mundo por sus años de amor y fidelidad.

Catherine y Michael no pueden ocultar su orgullo al poder ver a su hijo graduado de la Universidad

Catherine

Y es que, culminar una carrera universitaria con éxito, es algo que implica mucho sacrificio, dedicación, horas de sueño perdidas. Pero, también supone la enorme alegría de ver que todo esfuerzo valió la pena.

Ciertamente, los jóvenes que lo logran pueden ver realizados sus sueños no sólo gracias a su perseverancia y tesón, sino que muchas veces el apoyo incondicional de su familia es un elemento importantísimo, sin el cual nada de eso sería posible.

Y, para los hijos de las celebridades, no es muy diferente. Especialmente, cuando afortunadamente cuentan con padres que se aman y que les apoyan en todo, pero especialmente les dan el mejor ejemplo para ser buenos ciudadanos y seguir luchando por sus sueños.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han caracterizado siempre por ser una pareja ejemplar

A lo largo de sus 22 años de matrimonio han demostrado amarse como la primera vez. Y especialmente que todo lo hacen por amor a sus hijos: Dylan y Carys.

Carys, de 19 años empezó sus estudios este año, mientras que su hermano Dylan, de 21, los concluyó con todos los honores.

Y es por eso, que Catherine y Michael, orgullosos a más no poder, no dudaron en publicarlo en sus redes, junto a emotivos mensajes e imágenes que enamoran a millones.

Tanto la madre como el padre de Dylan, compartieron algunas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, de su pequeño con la toga y el birrete.

«Felicitaciones de graduación a mi chico, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgullosa de ti y te amo más allá de las palabras», escribió la actriz de 52 años.

En la publicación se puede ver el tierno y entrañable abrazo entre la madre y el hijo. Dylan sonríe y mira al frente mientras que Catherine, totalmente feliz, permanece con los ojos cerrados y su cara en dirección a su hijo.

Una imagen para la que las palabras sobran

Con razón, al momento acumula más de 110.000 me gusta y una ola de comentarios en línea.

Por su parte, Michael Douglas, de 77 años, no pudo quedarse atrás, compartiendo otra imagen un poco más seria, pero igualmente muy emotiva.

Se puede ver al par dándose un abrazo lateral mientras el recién graduado sostiene orgulloso su diploma.

«¡Un papá orgulloso! ¡Felicidades Dylan! ¡Bien hecho!», escribió el feliz padre.

Previamente, la familia también compartió hermosos momentos de ellos juntos. «La banda vuelve a estar junta otra vez. Feliz en el campus universitario», escribió Catherine un mes antes de la graduación de su pequeño, ahora ya graduado.

Sin duda, esta increíble pareja, que se pasan con 25 años, han demostrado que no solo son los mejores amantes, sino los mejores padres del mundo también. Presumen de ser una familia normal, como pocas veces se ve en el ambiente de Hollywood, y su prioridad son sus hijos, por sobre todo lo demás.

Con apenas 21 años, Dylan ya es todo un profesional y se lo debe a sus padres, que siempre le han exigido que de lo mejor de sí. Siempre estaban pendientes de todo lo suyo e incluso lo visitaban a menudo en el campus para lo que pudiera necesitar.

Le deseamos la misma suerte a su hija menor y que las bendiciones y los éxitos sigan para la familia Douglas, que se lo merecen. Que el resto de celebridades tomen su ejemplo, la fama no tiene por qué desligarlos de su responsabilidad como padres.