Caso Madeleine da una nueva sacudida: familia estadounidense asegura que es su hija

El nombre de Julia Faustyna Wendell se ha hecho conocido después de que dijera que podría ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció mientras ella y su familia estaban de vacaciones en Portugal durante el 2007.

La joven de nacionalidad polaca utilizó sus redes sociales para demostrar que tenía rasgos que le hacían pensar que podía ser la pequeña desaparecida, por lo cual hizo un llamado para que la ayudaran a contactar a sus presuntos padres y así someterse a una prueba de ADN.

La joven polaca que asegura ser Madeleine McCann no descansará hasta averiguar su verdadera identidad.

Madeleine

Fue a través de una cuenta de Instagram en la cual Wendell comenzó a compartir contenido relacionado con este tema, al poco tiempo alcanzó más de un millón de seguidores, pero la red social cerró su perfil.

El caso de Madeleine McCann generó controversia no solo en el Reino Unido y el resto de Europa, sino también en varias partes del planeta.

Si bien Julia, de 21 años de edad afirmó ser Madeleine McCann, sus padres cuestionaron su comportamiento y aseguraron que la joven está desesperada por conseguir fama, sabe perfectamente que no es Madeleine pero hará todo lo que sea posible por darse a conocer.

Poco después, la misma joven reconoció que no tenía la certeza de ser Madeleine McCann, pero aseguró ser una niña secu3strada y que no descansaría hasta descubrir su verdadera identidad.

Por si fuera poco, la historia ha dado un giro inesperado después de que una familia estadounidense contactara a Julia para decirle que es la hija desaparecida que tanto han buscado.

Sin embargo, no son los primeros que lo hacen, hay muchas familias queriendo encontrar a sus hijos desaparecidos. Al respecto, Fia Johansson, la psicóloga, médium y detective privada que ayuda a Julia, destacó:

“En este momento, hay muchas familias con niños desaparecidos, similares a la edad de Julia, que nos enviarán correos electrónicos porque les encantaría saber dónde están sus seres queridos”.

En los últimos días, la Dra. Johansson, quien ha estado acompañando a la joven polaca, pidió paciencia ante el tema en cuestión.

“No queremos revelar el nombre de la niña o su familia porque las cosas van y vienen, y es un momento muy emotivo para todos. Siento que debemos esperar hasta que obtengamos la prueba de ADN porque queremos saber más sobre los antecedentes de Julia”.

Johansson ha logrado gran popularidad tras involucrarse directamente con el caso de la desaparición de Madeleine McCann.

En el 2019 esta médium predijo que alguna chica llegaría a la conclusión de que no es quien realmente cree que es.

Por coincidencia o casualidad, en febrero de este año Julia Faustyna aseguró que ella era la famosa niña británica, sin embargo, las autoridades aún no respaldaron estas afirmaciones.

El caso de Madeleine McCann ha dado la vuelta al mundo. “Maddie” desapareció de su habitación el 03 de mayo de 2007 en Praia da Luz, Portugal, donde estaba de vacaciones con su familia.

Sus padres la habían dejado durmiendo con sus hermanos mientras cenaban en un restaurante a 50 metros de donde se hospedaban, cerca de las 10 de la noche se dieron cuenta que ya no estaba.

Su desaparición, poco antes de su cuarto cumpleaños, el 12 de mayo, desencadenó una extraordinaria investigación y una cobertura mediática internacional.

Pero, nunca se ha encontrado ningún rastro de la niña, a pesar de la identificación de un sospechoso el año pasado en Alemania.

En las últimas semanas, Julia Faustyna Wendell volvió a desencadenar todo tipo de hipótesis sobre este caso tras compartir en sus redes sociales que ella era Madeleine. Pese a toda la extraordinaria cobertura internacional que se le ha brindado a este caso, aún no se ha resuelto.

Quizás su historia sea el puente para que más jóvenes logren dar con su verdadera identidad y más padres tengan el consuelo de encontrar a sus seres queridos.

Te recomendamos