“Violaría a 10 bebés en un día”, las crueles amenazas de este pedófilo indignaron a la justicia

Es difícil comprender la conducta de algunas personas que atentan sin piedad contra la vida de seres inocentes para complacer una voz interior que los controla desde la maldad, desde la violencia desmedida.

Advertimos que el contenido de esta publicación puede herir sensibilidades.
Lamentablemente tenemos que enfrentarnos en el mundo a algunos crímenes atroces, el protagonista de esta estremecedora historia se llama Alan Gray, tiene 19 años y los psicólogos creen que jamás podrá ser rehabilitado.

En Escocia no se había registrado un crimen tan perverso, los jueces de la corte escocesa se vieron en la necesidad de enviar a Alan al Tribunal Supremo del Reino Unido al enfrentarse a una acusación sin saber cómo podrían juzgarla.

Cuando el adolescente declaró la sala se llenó de terror y un silencio escalofriante, él dijo

“Violaría a 10 recién nacidos por día. Y mataría a 25 por la noche. Sin piedad. Siempre deben estar llorando y nunca pueden vivir un momento feliz en sus vidas. Están ahí sólo para abusar de ellos”.

Él es pedófilo y “sueña con secuestrar, raptar y asesinar a bebés”. ¡Es horrible!
Su caso es muy grave, no confían en que el tratamiento que reciba tenga efecto, incluso su abogado a descrito sus declaraciones como acciones “aborrecibles y repugnantes”.

A este criminal lo enjuiciaron tras encontrar en su poder 20.000 imágenes de niños siendo víctimas de abusos en su computadora. Así como videos y fotos que compartía por mensajes con otros abusadores conversando sobre el tema acerca de menores con edades comprendidas entre bebés menores de un año y niños de doce años de edad.

VER TAMBIÉN:  "El sonido del crujido fueron sus dientes chocando contra mi cráneo” - Aterrador despertar

Es una de las cosas más repudiables que he conocido, él jamás debería estar expuesto a ningún tipo de contacto con niños, sino permanecer en aislamiento porque representa un grave peligro.

Alan fue detenido en su domicilio como parte de un operativo de delincuencia cibernética policial que desarrollaban las autoridades.


Ante el riesgo, la justicia decidió trasladar su caso al más alto tribunal civil de la ley del Reino Unido. Desde el mes de junio del año pasado está bajo arresto y está transcurriendo el tiempo para determinar la sentencia final que recibirá.

Las autoridades tuvieron acceso a los mensajes que él enviaba y encontraron algo aterrador, decía que era capaz de violar a diez bebés en un día mientras compartía sus “fantasías” con otro pervertido.

Uno de los psicólogos expertos que conoció el caso de Alan aseguró que sus perversiones son muy preocupantes. El abogado de Alan reconoció que era inevitable que recibiera una pena de prisión.

Mirror / Metro

El acusado reconoció sus delitos, están realizando la audiencia para poder conocer la sentencia que le espera.

La verdad que es muy peligroso que esté fuera mientras sus conceptos tan arraigados que lo impulsan a cometer los peores abusos estén presentes en su personalidad.

Debemos estar siempre atentos al entorno de nuestros niños para prevenir cualquier tipo de maltrato o abuso, y si conocemos una situación de riesgo para los menores lo mejor es denunciarla a las autoridades para que puedan actuar a tiempo.

Comparte esta noticia con tus amigos, esperemos que Alan Gray no salga de la cárcel al menos por un largo tiempo.

VER TAMBIÉN:  Se cambió el sexo a los 15 años y así ha sido su impactante transformación
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!