Casi muere por consumir una bebida con un objeto metálico en su interior y pide justicia

¿A quién no le gusta disfrutar de una bebida fría para refrescarse en un día de calor? Pero a nadie se le ocurriría pensar que saborear tan deliciosa bebida podría poner en peligro su vida. Así le pasó a una mujer peruana, y a partir de ese día revisa muy bien lo que compra antes de consumirlo.

Clara Zumaran, una joven madre, se encontraba el 07 de abril en el supermercado Metro, ubicado en el distrito de Independencia en Lima, Perú. Y al pasar por los exhibidores le provocó tomar una típica chica morada de la marca Naturale.

Compró la bebida y la destapó para disfrutarla de inmediato, pero al ingerirla sintió que algo estaba rompiendo su garganta. En fracciones de segundos el aire le comenzó a faltar; sentía que un cuerpo extraño y muy duro le estaba obstruyendo la tráquea impidiéndole respirar.

“Tuve miedo, bastante. Me movían de aquí para allá. Querían sacarme eso que tenía atragantado. No pasaba”, dijo la desesperada mujer.

Por su cuenta trataba de expeler lo que estaba ocasionando su gran malestar, pero no podía. Los empleados del supermercado se percataron de que la clienta se desplomaba producto de la asfixia, y acudieron en su auxilio para intentar ayudarla.

La confusión imperó en el momento, actuaban erráticamente de un lugar a otro, y por las imágenes que fueron grabadas en un vídeo se pudo constatar que en realidad ninguno estaba preparado para asistir a una persona en tales emergencias.

“No sabían qué hacer, ni cómo realizar los primeros auxilios. Malas maniobras. Sentí miedo porque no hacían lo correcto”, expresó la afectada.

En vista de que no lograban que expulsara el objeto que la estaba ahogando, la sacaron a la parte de afuera del supermercado para buscar un taxi, y llevarla lo más rápido posible a un centro médico donde recibir atención especializada.

Al llegar al hospital más cercano se le realizó una endoscopia, y dieron con el causante de la obstrucción: un tornillo oxidado de unos 2,5 centímetros, que estaba dentro de la botella que contenía la bebida. Lo insólito es que no se trataba de ninguna bebida artesanal, sino de un producto industrializado.

Clara pudo salvar su vida casi de milagro. Y puso el caso ante una abogada para hacer el correspondiente reclamo legal al supermercado Metro por lo ocurrido. Sin embargo, el representante de la empresa evadió su responsabilidad aduciendo que ellos no eran fabricantes del producto, puesto que la bebida pertenecía a la conocida marca Naturale.

“No han hecho absolutamente nada por mi estado de salud. Solo me llamaron para decirme que tenía que irme a la otra empresa”, afirmó Clara.

Metro emitió un comunicado informando que sus empleados prestaron la ayuda correspondiente y la llevaron a una clínica para que la atendieran. Y ellos como empresa se pusieron en comunicación con Naturale para hacerlos del conocimiento de lo sucedido. También decidieron sacar de su stock la marca mientras se realizan las investigaciones respectivas.

Fue una mala experiencia para Clara, pero sin duda le servirá de aprendizaje para probar todos los productos que adquiera antes de consumirlos.

Merece justicia

Mujer se atoró con tornillo de 2.5 cm oxidado después de comprar en una tienda "Metro"

🔴 #Lima │ Mujer se atoró con tornillo de 2.5 cm oxidado esto después de comprar en una tienda "Metro"▪️ Fuente: Ozono

Publicada por Actualizados Noticias en Viernes, 15 de mayo de 2020

Comparte este insólito caso con todos tus amigos y conocidos, para que seamos cuidadosos con lo que compramos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!