Cinco niñas rodean a su mamá mientras la ayudan a dar a luz a su sexta hermanita

Casey Teller es una amorosa madre con una gran familia. Ha tenido seis niñas y para ella es fundamental que sus pequeñas comprendan la importancia de un embarazo saludable así como el mágico momento en que una persona llega a la vida a través del parto. Es por esto que sus niñas siempre la han acompañado cuando da a luz y se convierten en una parte fundamental de un momento tan bonito para la familia.

Todas las hijas de Casey han visto nacer a su hermanita menor.

Recienteme, Casey dio a luz a su bebé número 6 y sus 5 hijas estuvieron rodeándola y apoyándola durante el parto casero. Una fotógrafa profesional, Rebecca Burt capturó este momento tan especial y el resultado fueron unas imágenes asombrosas.

La hijas de Casey se llaman Audrey, Ella, Lillian, Zolie y Zuri.

Después de cuatro horas de un duro trabajo de parto en la bañera nació Tallulah Moon Teller y fue recibida con todo el amor del mundo gracias a su familia tan grande y tan unida.

A pesar de que las hermanas Teller tienen una corta edad, han aprendido lo especial que es el nacimiento de un nuevo ser y no temen estar allí. Su madre les da la oportunidad de decidir si quieren estar presentes o no para el momento del parto.

“Ninguna de ellas cree que el parto es un motivo para tener miedo. Siempre estaban ansiosas y preguntaban ‘¿Cuándo nacerá el bebé?’”.

Gracias a todas sus hijas, Casey se sintió más cómoda que nunca al momento de dar a luz. Cada una de ellas jugó un papel muy importante y compartirán una conexión inigualable con su nueva hermanita.

“Tienen su propia personalidad. Audrey nunca se separó de mi lado y me daba agua. Aparece en todas las fotos y lloró de emoción cuando la bebé nació”.

Tallulah, al igual que Zuri nacieron en partos caseros. Dar a luz en casa puede ser una hermosa experiencia pero la familia debe asegurarse de contar con todas las medidas necesarias para velar por la salud de la madre y del bebé.

Deben contar con la ayuda de una partera certificada por el Estado así como contar con un medio de transporte para trasladarse lo más rápido posible al hospital en caso de que sea necesario.

La mayor de las hijas de Casey tiene 12 años mientras que la menos tiene tan solo 2.

Good Morning America

Durante el nacimiento de Tallulah, Casey contó con la ayuda de dos parteras, su esposo, la fotógrafa y, por supuesto, sus cinco hijas mayores. No hay duda de que estas imágenes muestran lo bonito que es la llegada de un bebé, especialmente si se encuentra rodeada de una familia tan grande y amorosa.

Comparte estas hermosas imágenes para celebrar la llegada de la hermosa Tallulah así como el amor que hay entre estas seis hermanas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!