Pensaron que era un contenedor cualquiera, cuando abrieron la puerta blanca se quedaron atónitos

Cuando la gente piensa en comprarse su primer casa, probablemente no piensan en comprar un contenedor, ya que se imaginan enormes puertas y ventanas, grandes jardines, cercas blancas y habitaciones con grandes vestidores.

Pero a veces están equivocados. Porque un contenedor es la solución perfecta para quienes no tienen el presupuesto suficiente para esas enormes casas y puede colocarse en cualquier lugar.

Este contenedor de metal rojo se ve como cualquier otro. Pero sólo por fuera, pues adentro es una casa increíble.

Este es el contenedor.

Pero por dentro tiene esta hermosa cocina.

Junto a un acogedor salón, todo decorado en madera.

La cocina tiene espacio de almacenamiento para lo que necesites.

Mientras fue creciendo el movimiento de casas pequeñas, más gente se ha visto interesada en tener casas pequeñas con estilo de vida minimalistas.

Las casas de espacio reducido le permiten a la gente tener una vida más nómada, ya que pueden ser transportadas fácilmente. Eso significa que puedes viajar por todos lados sin dejar nunca el confort de tu hogar.

Aunque la mayoría de la gente que compra estas casas pequeñas son solteros, también hay familias que se han unido a esta tendencia, viviendo en casas pequeñas, incluso en autobuses escolares reciclados.

¿Cuál es el único indicador de que esta casa es genial por dentro? La puerta blanca, las macetas y la mesa del patio. Dentro del contenedor hay una casa con pisos de madera, un techo alto y espacio de sobra para moverse.

Tiene una habitación completa, un baño, un living cómodo y una cocina espaciosa, que tiene muebles suficientes para guardar los utensilios de cocina, un horno, una heladera y estantes.

La vista hacia la habitación para dos personas.

La habitación tiene todo lo que necesitas, decorada maravillosamente.

Y desde la cama así se ve el salón y la cocina.

Luminoso, cómodo y con lo que toda casa necesita.

Además tiene claraboyas en el techo, permitiendo la entrada de la luz solar en la cocina y el living.

La habitación, aunque no es enorme, tiene suficiente espacio para que duerman dos personas cómodamente. Las lámparas colgantes y el espejo ayudan a que el espacio se vea más grande de lo que realmente es, y el estante sobre la cama ofrece un gran lugar para colocar libros u otros objetos.

La casa también tiene un baño, escondido tras una puerta corrediza que, además de ahorrar espacio, le da un toque de estilo, tras la cual se encuentran un toilet, una ducha más una lavadora y una secadora.

Esta es la puerta corrediza del baño.

Dentro, la ducha, la lavadora y la secadora.

La puerta que esconde al baño también decora el ambiente.

¿No es mejor que algunos departamentos que has conocido?

Tiny House Listings

¿Quieres tener una casa como esta? ¡No me digas que no te pareció hermosa, ingeniosa y más que genial! Si te gusta puedes ingresar en este link y comprar uno por sólo 50.000 dólares.

¿Te gustó? ¡Compártelo con todos tus amigos, es una gran y útil idea!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!