La tierna carta de un pequeño al Ratón Pérez pidiéndole que cuando llegue no asuste a su mamá

Son miles los niños del mundo entero que cada vez que pierden un diente tienen la enorme ilusión de encontrar al día siguiente la sorpresa que el “Ratón Pérez” tiene para ellos.

Todos hemos crecido sabiendo de la mítica historia que nos han contado nuestros padres, y con la inocencia que caracteriza a los pequeños, son muchos los que llenos de esperanza dejan su diente bajo la almohada, sabiendo que al día siguiente algún billete, una moneda o un regalo encontrarán de parte del famoso ratón.

Muchos niños crecen creyendo en que el Ratón Pérez se lleva su diente mientras duermen dejándoles a cambio una emotiva sorpresa.

Es lo que precisamente le sucedió a Santino, un niño argentino de 6 años, quien tras perder su diente le dejó una carta al ratoncito para hacerle una petición y con las más curiosas indicaciones que ha conmovido a millones de personas.

El pobre pequeño estaba pasando una gran preocupación y es que además de que se le cayó el diente, lo perdió en el lavabo.

“Querido Ratón Pérez: buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente. Yo por querer limpiarlo se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Vos podrías buscarlo? Y si lo encuentras, ¿me dejarías algo de dinero?. Gracias”, dice la carta del pequeño que la escribió a mano.

El gesto ya era adorable, pero eso no fue lo que robó el corazón de muchos, sino lo que pasó a explicar después.

Conocedor de que a su mamá le dan muchísimo miedo los ratones, decidió incluir un mapa y hacerle la más curiosa petición:

“Te dejo un mapa para que no te pierdas. Por fa no te metas en la pieza de mamá porque le tiene mucho miedo a los ratones”, escribió el pequeño junto a un perfecto croquis para evitar a toda costa que su adorada mamá pudiera asustarse con su presencia.

Se puede observar que dibujó su habitación, la de su madre (que indicó con un gran “NO!”), el baño y dos flechas que indican cómo entrar a cada lugar.

VER TAMBIÉN:  Lo que necesitas saber sobre el Fidget Spinner, el juego que causa furor en todo el mundo

La carta fue publicada por la grafóloga mexicana Atzimba Prescott en su cuenta de Facebook Semiología y GrafoGarabatos, y rápidamente recibió cientos de comentarios en línea que destacaban la maravilla de “la inocencia de los niños” y la ternura de la preocupación por su madre.

Gracias a que la historia se hizo viral, muchas personas se ofrecieron incluso a darle regalos, ya que un niño que es tan bueno con su madre, se lo merece de verdad.

Este es Santino, el más tierno pequeño y el mejor hijo del mundo…

Facebook

Por su parte, la grafóloga aseguró que Santino podría ser un futuro arquitecto, jefe de seguridad y de seguro un gran negociador.

Es hermosa la inocencia de los niños y los buenos sentimientos que pueden caber dentro de su corazón. Ojalá permaneciera ese amor por una madre para toda la vida. Comparte esta emotiva noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!