Emily expresó con una palabra cómo espera la Navidad, y está causando furor en las redes

La época de la Navidad es perfecta para reencontrarse y compartir con los seres queridos, sobre todo aquellos que no tenemos la oportunidad de ver con frecuencia el resto del año.

Es un mes muy especial donde la solidaridad, los regalos, y las vacaciones se hacen presentes para vivir días inolvidables.

Muchas familias tienen la costumbre de fotografiarse juntos, de escribir sus deseos y compartirlos con todos sus seres queridos.

Así lo hizo la de Emily Seawright, todos posaron junto a unos carteles que indicaban cómo se sentían en ese momento preparándose para la Navidad y el nuevo año, la idea era expresarlo con una sola palabra.

La fotografía se hizo viral rápidamente desde que los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de un detalle muy divertido.

Por ejemplo, sus padres se abrazaron mientras sostenían un cartel con la palabra “Emocionados” (Excited) junto a su mascota.

Seguidos de la hermana de Emily y su novio que sostenía un cartel con la palabra “Comprometidos” (Engaged), para expresar la felicidad que sentían al sellar su amor.

Después, su hermano junto a su pequeña hija y su esposa sostenían un cartel con la palabra “Esperando” (Expecting) para indicar que pronto darían la bienvenida a un nuevo miembro.

Y finalmente, estaba Emily, que no se imaginó que su cartel causaría revuelo en las redes sociales porque simplemente decía su nombre. Puedes visitar su perfil de Twitter aquí.

La joven publicó en Twitter la tarjeta de Navidad que había hecho su familia “¿Una de tus hermanas? Comprometida. ¿El otro? Esperando.  Bueno, realmente solo había una palabra para escribir cómo estaba yo”.

VER TAMBIÉN:  Una aterrada azafata de Delta Air Lines rompió 2 botellas de vino sobre la cabeza de un pasajero

“La tarjeta navideña de mi familia este año, ja”, escribió Emily. ¿Los carteles de cada uno? “Emocionados”, “Comprometidos”, “Esperando” (sinónimo de embarazados) y, el mejor de todos, “EMILY”.

Después de esta tarjeta que ha causado sensación a más de 300 mil personas, otras familias están twitteando las suyas con el hashtag #SoyEmily.

Muchas familias compartieron fotos con los mismos carteles, en esta por ejemplo, uno de sus miembros sostenía uno que decía: “Ensalada de huevo”.

Otra chica que también esperaba en su familia muchas emociones escribió “Egg McMuffin”, su sándwich favorito para desayunar de una reconocida cadena de comida rápida.

Otro usuario de Twitter reaccionó escribiendo: “Este parece ser el mejor hilo conductor para hacerle saber a la gente que estás soltero”.

TN / Boredpanda

Seguro que después de esto, a Emily no le faltarán pretendientes que quieran renovar su tarjeta navideña para incluirse en el retrato familiar. ¿Qué te parece? ¡Compártelo en tus redes!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!