Una mujer de 70 años revela su gran secreto para aparentar mucho más joven

Llegar a la vejez estando magnífica, segura de ti misma, feliz con las decisiones que has tomado y, sobre todo, gozando de una excelente salud, probablemente sea algo con lo que toda mujer ha soñado. Disfrutar la vida intensamente no se reduce únicamente a la juventud y para lograrlo es necesario que sepas quererte y cuidarte mucho.

Esto fue exactamente lo que hizo Carolyn Hats, una mujer de 70 años cuya apariencia destacaría incluso entre mujeres de la mitad de su edad. Sin embargo, esta despampanante mujer admite que no habría llegado tan lejos de no ser por un secreto que le ha permitido gozar de su eterna juventud: el azúcar, o mejor decir, la falta de azúcar.

¿Cuántos años calcularías que tiene Carolyn?

Después de ser diagnosticada de pre-diabetes hace ya casi 30 años, Carolyn suprimió drásticamente las golosinas y todas las tentaciones azucaradas de su dieta, con el fin de estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Hoy en día, el cuerpo de esta mujer deja atónito a todo el que ose preguntar su edad.

“Vivo sin azúcar desde hace 28 años. Al principio fue muy difícil porque yo misma era una adicta al azúcar, pero creo que esa es una de las razones principales por las que he sido capaz de mantenerme tan saludable y tener mi cuerpo en forma.

Probablemente te estás preguntando cómo logra Carolyn lucir tan impresionantemente bien a su edad.

Me aseguro de comer proteínas en cada comida, sobre todo en el desayuno. De esta forma, además, te libras de los antojos.

Carolyn también asegura que es crucial no privarse de las comidas y bebidas que más te gustan, solo hay que ser cuidadoso con el tamaño de las porciones.

VER TAMBIÉN:  Una paciente llegó a emergencias con "cataratas" pero lo que encontraron los dejó sin palabras

Tomando en cuenta que el metabolismo se hace más lento a medida que la persona envejece, Carolyn aconseja que “tenemos que tomar decisiones más saludables y esforzarnos un poco más”. Para ella, es sumamente importante hacerse responsable del tipo y la cantidad de comida que se ingiere.

Ser consciente de lo que comes en primordial.

Instagram/sweetlifeaus/

En lugar de azúcar, esta abuela fitness utiliza un sustituto natural llamado xilitol, el cual puede encontrarse en ciertas frutas y vegetales. No obstante, vale la pena tener en cuenta que Carolyn es la fundadora de una empresa de edulcorantes llamada SweetLife, por lo que más allá de los muchos beneficios que trae no consumir azúcar, ella utiliza su asombroso físico para promocionar sus productos.

Asimismo, además de suprimir el azúcar de su vida y de controlar las porciones de comida, Carolyn afirma que dormir bien es otro elemento clave para mantenerse hermosa y saludable. Ella procura dormir al menos 8 horas cada noche y esto es algo que ha hecho durante toda su vida.

Por otro lado, la despampanante mujer también es sumamente cuidadosa con su piel y los daños que el sol podría causarle. Claro que hay que tener presente que Carolyn vive en Australia y que el protector solar tiene un papel casi tan importante en su vida como el agua.

A los 30, Carolyn sufrió cáncer de piel y es muy insistente en lo que al cuidado de la piel se refiere.

SweetLife

¿Cuál es el consejo de Carolyn para los jóvenes? “Que sean felices y no se preocupen por su edad. Hay que entrenarse para ver el vaso siempre medio lleno, el día parcialmente soleado y nunca parcialmente nublado.”

VER TAMBIÉN:  ¿Te imaginas viajar de Londres a Tokio en tren? ¡Pronto podría ser realidad!

Muchos usuarios de internet han reaccionado a la confesión de Carolyn de no consumir azúcar con cierta desconfianza, alegando que tuvo que haber usado otros métodos para lucir su escultural figura ¿Tú qué opinas? ¡Comparte y discute con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!