La carta de la madre de una niña de 15 meses que necesita un nuevo corazón para vivir

La sonrisa de la pequeña Carlota, de 15 meses ha conmovido a miles de personas, ella necesita un corazón nuevo para seguir viviendo y su madre compartió una carta para promover la solidaridad.

La pequeña nació con una enfermedad cardíaca y ha sido sometida a varios procedimientos quirúrgicos, su madre ha compartido una carta a través de la página “Malasmadres” donde relata la necesidad de que alguien done un corazón para su hija.

“Soy la madre de una niña muy especial y una gran luchadora que se llama Carlota. Es una bebé de 15 meses que fue diagnosticada de una grave enfermedad del corazón llamada Tetralogía de Fallot con una anomalía añadida en la arteria coronaria.Cuando la diagnosticaron todavía estaba en mi vientre, cuando los médicos nos explicaron la patología de Carlota y las opciones que teníamos, solamente queríamos apostar por ella, era una niña muy deseada y sabíamos que haría todo lo posible para luchar y librar todas sus batallas, nosotros la acompañaríamos y cuidaríamos toda la vida. Hoy le ponen un corazón artificial mientras llega un donante para regalarle la vida.

Y no nos ha decepcionado, ganó sus primeras batallas en el vientre superado las complicaciones que podrían surgir a su enfermedad, cómo no podía ser de otra forma, ella nació el 24 de diciembre de 2016, un día muy importante a pesar de que aún le faltaban días para la fecha prevista.

A Carlota debían operarla cuando cumpliera 6 o 7 meses, pero a las 6 semanas la tuvieron que intervenir de emergencia, afortunadamente la operación dio buenos resultados, pero no pudieron concluir el proceso hasta que no creciera un poco más, su corazón era muy pequeño para que los médicos pudieran repararlo por completo.

Transcurrieron tres semanas en el hospital y regresamos a casa después de algunas complicaciones, a pesar de todo lo que pasado ella transmite una gran alegría. Es la niña de la sonrisa infinita.

Ella nos hace todo más fácil y nos da fuerza para acompañarla en este camino, ha nacido para ser feliz y hacernos felices a los que estamos a su alrededor.

Todos los días agradezco a Dios por tenerla, nos ha enseñado lo que realmente importa y que una simple mirada suya hace que todo valga la pena y que el dolor sea menos.

El carácter de Carlota quizás viene de su hermana Daniella que hace que sus carcajadas se escuchen en toda la casa.
Apenas tiene seis años, pero ha llevado todo esto como una personita mayor, y ha cuidado a su hermana desde el primer día, hacen un equipo perfecto.

El pasado 10 de abril de este año la volvieron a operar y fue una cirugía muy difícil, todo se complicó en el postoperatorio, al parecer la enfermedad de Carlota era más complicada de lo que parecía y se había mantenido oculta la gravedad.

Hasta ahora han tenido que operarla tres veces, en las que se ha aferrado a la vida con uñas y dientes porque una hemorragia quería dejarla ir. Fue sometida a dos cateterismos y el 16 de mayo le pusieron un corazón artificial mientras esperamos un donante que le regale la vida.

Carlota necesita un corazón para vivir, Carlota quiere bailar, Carlota quiere reír. Queremos concienciar a la gente sobre la importancia de donar órganos, donar significa salvar vidas, vidas como la de mi pequeña luchadora”, dijo la madre en una carta que ha sido compartida por muchas personas.

TC / Twitter

Esperamos que consiga el donante que le daría la oportunidad de vivir y lograr sus sueños en compañía de su amorosa familia, promover la donación de órganos es compromiso de todos.

VER TAMBIÉN:  Esta será la última Navidad de Jacob, y desea recibir tarjetas de todo el mundo para celebrarla

Comparte esta conmovedora historia, todos apoyamos a Carlota y esperamos que pronto pueda tener un nuevo corazón latiendo dentro de su pecho.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!