Carlos Vives hace llorar a Shakira y los fanáticos se estremecen

Carlos Vives y Shakira han cultivado una amistad de décadas que se hace más fuerte con los años. Han demostrado su admiración y respeto apoyándose no solo con proyectos laborales, sino cuando algunas de las partes está pasando por un momento difícil, se hacen presentes con pequeños gestos que resultan una curita para el alma.

Carlos Vives hace llorar a Shakira con un tierno gesto.

Carlos Vives

Por supuesto, también se demuestran el cariño que se tienen cuando la dicha y la felicidad protagonizan sus días. Así lo manifestó Carlos Vives, quien hizo llorar de emoción a Shakira en la conmemoración de su cumpleaños 46.

La barranquillera recibió los mejores deseos por parte de los suyos, sus fieles seguidores y sus amigos más queridos. Entre ellos, Carlos Vives, quien se hizo presente con un tierno gesto, que seguramente quedará por siempre en el corazón de Shakira.

El intérprete, quien también es de origen colombiano, usó sus redes sociales para dedicarle una felicitación de cumpleaños a la cantante con quien comparte una amistad de hace años. El video tocó las fibras más sensibles de Shakira, al punto de que lloró de la emoción al ver la felicitación de Carlos Vives.

El cantautor compartió un vídeo formado por fotos y vídeos que retratan las diferentes facetas de Shakira, desde su lado más personal e íntimo, hasta su lado profesional. Carlos Vives escribió junto a las escenas, el siguiente mensaje:

“Feliz cumpleaños Currambera. Te queremos. ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!”.

La reacción de Shakira quedó registrada en el vídeo. Vives le comentó que estaba muy feliz de poder darle ese regalo, a lo que la intérprete dijo:

“Carlos, es el mejor regalo que me han hecho”.

Fue este 02 de febrero durante una videollamada en la que Shakira no pudo evitar las lágrimas al ver el tierno vídeo y escuchar la hermosa letra que creó Vives.

El tema incluía varios apartados dedicados a su padre William Mebarak, estrofas que cuentan su paso por el colegio en Barranquilla y algunas dedicatorias de amor y admiración por ser la artista musical más importante que ha tenido Colombia.

Vives creó una canción especial para Shakira, denominada «Currambera«, un homenaje no solo a la artista, sino a sus raíces y todo lo que representa. Un fragmento de la canción dice:

“Volaste muy alto/ las olas del mar te esperan/ con tus pies descalzo´/ niñita de la pollera/ volaste muy alto/ tu barco ya izó sus velas/ son tus sueño´ blanco´/ muchacha barranquillera”.

Por supuesto, el detalle de Vives despertó los más genuinos sentimiento de Shakira, especialmente porque en el vídeo aparece el padre de la cantante y quienes siguen de cerca sus pasos, saben que los padres de Shakira son su gran tesoro.

También participan rostros de la farándula nacional, como las exreinas Giselle Lacouture y Daniela Donado, quienes se vistieron con faldas blancas y movieron sus caderas al estilo ´Hips Don´t Lie´ de Shakira.

“Querido Carlos Vives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer barranquillera y a todas las colombianas que tenemos una “currambera” en el alma. Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantautor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena”,  fueron las emotivas palabras de Shakira ante el tierno gesto de su gran amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Sin duda, los últimos meses han sido muy duros para Shakira y toda su familia, pero siempre ha contado con el amor infinito y la lealtad de quienes la admiran, respetan y valoran, no solo como artista sino como mujer.

Vives la hizo llorar, pero fueron lágrimas de amor, lágrimas de felicidad. Qué bonito es celebrar la vida y recibir pequeños detalles que se convierten en un tesoro invaluable.

Te recomendamos