Capturan la reacción de unos adolescentes tras la caída de un anciano desvalido en la calle

Los actos más simples pueden encadenar recompensas inesperadas, como fue el caso de este grupo de amigos, mientras pasaban la tarde entre risas, se encontraron con un hombre mayor que necesitaba de alguien para poder volver a casa. Sin dudarlo, los jóvenes acudieron hasta él para apoyarlo sin saber que alguien al otro lado de la banqueta contemplaba con asombro su acto de bondad.

Los amigos acompañaron paso a paso al abuelito

El grupo de adolescentes varones, del estado de Idaho, se habían reunido para pasar la tarde jugando, cuando se dieron cuenta de que el hombre mayor con un andador luchaba por moverse por su cuenta.

Cuando el hombre se cayó, fue cuando el grupo de muchachos entró en acción para ayudarlo a levantarse, pero su buen acto no concluyó ahí, se pusieron de acuerdo para acompañarlo hasta su casa para asegurarse de que llegara a salvo.

Recorrieron varias calles junto con él

Lo que los chicos no sabían era que alguien estaba tomando fotos de su buena acción al otro lado de la calle. Erika Tovar vio a los niños ayudando al hombre y tomó varias fotos, compartiéndolas en Facebook para hacer viral el bondadoso acto de los muchachos.

“Capturé a estos jóvenes mientras ayudaban a un anciano a levantarse del suelo después de que se cayó y lo llevaron a casa. Si alguno de ustedes tiene en su familia algún miembro de la tercera edad, verifiquen que se encuentre en buenas condiciones, por su seguridad no lo dejen salir solo”, escribió Tovar en su publicación.

Shout out to these young boys for helping an elderly man off the ground after he fell and walking him home.If any of you have elderly family check on them make sure they are okay!

Publiée par Erika Tovar sur Mardi 26 mars 2019

La publicación de Tovar ha sido compartida más de 900 veces. Incluso, una panadería local en Caldwell, Sweet Spot Bakery Idaho vio las fotos publicadas por Tovar y las compartió en su página de negocios.

Lo dejaron sano y salvo en su hogar

“Si alguien conoce a estos chicos o a este caballero, nos gustaría tratarlos como merecen, con un regalo de nuestra parte. Qué maravillosa historia positiva ¡Gran trabajo chicos! Esto hace que nuestros corazones sean felices”, publicó la panadería  Sweet Spot Bakery Idaho.

Los niños fueron entrevistados en una estación de noticias local, por lo que la panadería pudo ponerse en contacto ellos y recompensarlos por su acto de bondad.

“¡Así que esto sucedió hoy! atendimos a los maravillosos muchachos de Caldwell que ayudaron a un anciano que se había caído. Gran grupo de jóvenes”, publicó la panadería.

Comparte esta historia, sobre todo con los jóvenes que conoces para inculcarles que la solidaridad es un gran valor que no debe perderse dentro de nuestra sociedad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!