Captan a una madre que colgó a su bebé de un asiento para poder beber en paz

Nadie dijo que ser padre o madre sería una tarea sencilla. Traer un hijo al mundo supone una gran responsabilidad, pero el amor que sentimos por esas inocentes criaturas, nos lleva a extremar los cuidados y precauciones, para garantizar su bienestar y seguridad.

Sin embargo, en ocasiones, ciertas mujeres que se hacen llamar «madres», cometen actos totalmente contra natura, poniendo en duda su instinto maternal. Y es entonces cuando a muchos les provoca levantar la voz, y exigir que esos niños les sean arrebatados. ¡Realmente no los merecen!

Una imagen ha sido difundida masivamente enfureciendo a las redes sociales y levantando una ola de ira e indignación. Se trata de una madre que fue captada bebiendo en un bar unas copas con un amigo. Hasta ahí no mucho que objetar…

Pero se «olvida» que tiene un bebé pequeño por el que responder, y decide colgarlo de la silla, como si de un bolso se tratara.

Al parecer, la insensata mujer no encontró con quién dejar a su hijo. Y al ver que en el lugar, no apto para menores, no tenía dónde más colocarlo, opta por ubicarlo de esa manera tan inaudita. Claramente, su prioridad era pasar un rato agradable, y su pequeño estaba estropeándolo todo.

Fue su mejor idea para seguir disfrutando sin ser interrumpida

La imagen fue tomada por un cliente del local, pero no ha llegado a saberse ni la dirección del lugar, ni la identidad de la madre. Después fue difundida en Reddit por el usuario @RaveenaiWilkes, a partir de lo cual se convirtió en un fenómeno viral.

“Montando a su bebé en el respaldo de una silla“, dice la descripción de la fotografía logrando indignar a millones de personas.

Además de que puede ser peligroso porque el porta bebé se puede resbalar en cualquier momento, y el bebé caer al suelo, también resulta antihigiénico. El pequeño termina con la carita pegada al taburete, y tiene que quedarse en esa postura tan inadecuada, a la espera de que a su madre se le ocurra acordarse que él existe.

La publicación acumula cerca de 1.000 comentarios

«Qué mujer mas inconsciente y desnaturalizada, cómo puede tratar así a su bebé, ellos necesitan la seguridad que brinda un abrazo, si quería estar en los bares, no debió traer ese bebe al mundo», dijo una molesta internauta.

Muchos coinciden en que no debió llevar al bebé a un lugar así. Mientras que otros se preguntan: «¿Si no tenía con quién dejarlo, para qué llevarlo y exponerlo así? Mejor sería no ir y punto».

Otras madres opinan que si no podía posponer esa cita, lo mejor hubiera sido seguir con el bebé en brazos mientras disfrutaba de su encuentro. Pero otras temen lo que esta mujer sería capaz de hacer en otras situaciones cuando nadie la ve.

No te vayas sin compartir esta polémica imagen que desconcierta e indigna a miles de personas en el mundo entero. ¿Qué le dirías?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!