Captan a un humilde joven orando de rodillas en el lugar donde fue a postularse para un empleo

Dada la situación actual, muchas personas han perdido sus empleos y se enfrentan a momentos de desesperación e incertidumbre, por lo que ponen toda su esperanza al depositar su currículo en alguna vacante, esperando recibir la oportunidad de trabajar.

Un hombre capturado en fotografía en una empresa brasileña conmovió los corazones de miles de internautas alrededor del mundo, quienes entienden su situación y esperan que sus súplicas sean escuchadas por el bienestar de su familia.

Se trata de un joven que viste una camisa rayada, pantalón de mezclilla y zapatillas deportivas, quien arribó hasta la empresa para poder dejar su currículo y ser considerado para la vacante que podría cambiar la vida de su familia.

El joven tenía que depositar sus documentos laborales en una gran urna de color blanco, en donde seguramente también se albergaban los sueños de decenas de personas más que se encuentran sin empleo.

El momento fue capturado por el vigilante de la empresa, el cual no pudo evitar sentirse afectado emocionalmente ante el comportamiento del joven; pero nunca imaginó que el chico se postraría de rodillas frente a la urna.

El joven se dispuso a orar con toda la fe de su corazón, para ser seleccionado entre todas las otras solicitudes de empleo. Se mantuvo ahí, sobre el suelo, sin importarle el dolor en sus rodillas al golpear contra el frío suelo.

“Dios bendiga a este joven y sean escuchadas sus peticiones; si el empleo es para su bien, será suyo y si no que siga tocando puertas. Dios le dará el empleo que merezca y donde lo valoren siempre, que no se angustie que es suyo el trabajo”, comentó un internauta.

Tras lo sucedido, el vigilante decidió compartir la fotografía que había capturado con el área de recursos humanos correspondiente, el gerente logró identificarlo y le contactó para realizarle una entrevista laboral.

“El vigilante que estaba observando la escena tomó la foto y mostró a los responsables de la contratación de ese sector, quienes de inmediato solicitaron el currículo y lo llamarán para una entrevista y lo dirigirán a la vacante que pretendía”, se comunicó en las redes sociales.

Hasta el momento, no se sabe el desenlace de este caso, pero confiamos en que en la entrevista todo haya resultado bien para este joven y su familia, porque todos merecen la oportunidad de salir adelante mediante su trabajo honrado.

Sucesos como este nos recuerdan la importancia de jamás perder las esperanzas, por más difícil que se vea el panorama siempre hay una luz al final del túnel, solo no hay que rendirse.

No te vayas sin compartir esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda nunca renunciar a tus sueños, todos pueden hacerse realidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!