«Mi esposa y yo estamos esperando un bebé»: El polémico anuncio de la cantante del dúo Jesse&Joy

Joy Huerta, la vocalista mexicana del famoso dúo de música pop latino Jesse & Joy, ha sorprendido a sus más de 700.000 seguidores en Twitter tras haber anunciado que que está embarazada de su primera hija, junto a su esposa con la que lleva más de 7 años de relación.

Aparentemente, tras diversos rumores, Joy se atrevió no sólo a salir del closet revelando que mantiene una relación con una mujer, sino que además ambas estarían esperando su primera bebé.

Joy, de 32 años de edad, confesó encontrarse en el mejor momento de su vida.

«Dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestra primera bebé», escribió en Twitter.

El dúó Jess & Joy lo componen la cantante y su hermano Jesse, de 36 años.

Los hermanos Huerta llegaron a la fama a partir de su primer disco «Esta es mi vida», lanzado en 2006. Posteriormente, en 2012 ganaron cuatro Grammy Latinos, además de los premios al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y Mejor Video musical, versión corta por «Me voy».

En vista de todas las especulaciones que se generaron en el medio en torno a su embarazo, publicó el video del ultrasonido, que tiene más de 250.000 reproducciones y una ola de comentarios en línea.

Joy dijo que lo más valioso es su familia y su intimidad, por lo que había decidido no abordar el tema de su embarazo hasta que naciera su hija, pero tras la presión de los medios se vio obligada a hablar.

«Hay quienes por morbo están desvirtuando la información», dijo la cantante.

«Dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género», escribió.

«Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino…  Esperamos a una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida», continuó.

Añadió que al igual que lo ha hecho durante toda su carrera, será ella quien decida en qué momento y cuánto comparte de su vida privada e intimidad.

Las redes no tardaron en bombardearla con mensajes de felicitaciones por su valentía y la bendición de su maternidad, mientras que otros la juzgan porque no deberían llamarse madres, ya que hay un «padre, que es el que donó el semen y punto», dijo un usuario.

Pero a muchos les quedó la gran incógnita de quién sería la esposa de la que hablaba, hasta que finalmente se reveló su identidad.

Se trata de Diana Atri, con quien además comparte un proyecto de arte llamado After Again.

En la red se pueden ver muchas fotos de la pareja, lo que no hace más que confirmar su relación.

En otra instantánea se las pudo ver además muy enamoradas.

Jesse&Joy

Un bebé siempre es una alegría y bendición para una mujer. Esperamos que crezca rodeada de todo el amor que merece. ¿Qué opinas de la noticia de Joy con la que ha dejado a muchos fans sin palabras?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!