La cantante colombiana ha reaparecido en sus redes como nunca antes, con misteriosas publicaciones que dejaron a sus fans en shock.
Y es que, tras todo el revuelo que levantó Te felicito’, con más de 360 millones de vistas solo en Youtube después de 5 meses de su lanzamiento; ahora la barranquillera parece volver a la carga.
Todos sabían que la colombiana le dedicó ese tema a Piqué, al decirle abiertamente «Qué bien actúas, te queda bien ese show», a propósito de su infidelidad y por no ser capaz de decirle en la cara que se le acabó el amor.
Pero, desde hace algunos días, Shakira ha sorprendido a sus más de 100 millones de seguidores, con extrañas frases que parecían dirigidas al futbolista. Solo que esta vez, quitándole la culpa de todo lo que ha pasado.
La cantante colombiana rompe su silencio como nunca antes con frases misteriosas dirigidas a su ex
Todo comenzó cuando la ganadora de numerosos premios Grammy difundió en varios vídeos, retazos de frases con el sonido de una máquina de escribir de fondo. «No fue culpa tuya», se leía en una de las publicaciones que en pocas horas acumuló más de 14 millones de vistas.
Al día siguiente, una frase más llegaba a sus redes sociales para seguir creando expectativa: “Ni tampoco mía”, sin dar más detalles y generando gran desconcierto entre sus fans que se preguntaban una y otra vez qué querría decir la colombiana con semejante confesión.
¿Era un mensaje dirigido a Piqué? ¿Estaría librándolo de toda culpa por su infidelidad, incluso cuando el mundo entero parece estar en contra del futbolista y su novia? ¿O era una reflexión consigo misma, para convencerse que tampoco fue su culpa que el hombre que no la amaba más, la dejara por otra?
Y es que, Shakira, ya había revelado que de los momentos más oscuros de su vida, ella ha sacado su mejor inspiración para componer sus canciones.
Allí estaba la respuesta a todas esas frases, no eran más que pinceladas de su nuevo tema «Monotonía», cuyo videoclip estuvo grabando hace pocos días junto al reguetonero Ozuna, en Manresa. Y así lo reveló en la última pista que compartió con sus fans:
«Fue culpa de la monotonía»
Con eso quedaba resuelto el rompecabezas, y lo que hay detrás de esas pocas frases que nacen de su corazón roto en mil pedazos, es más que contundente:
«No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía».
“La música es definitivamente una de esas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas. Es una especie de tabla de náufrago, ese trozo de madera al que te aferras cuando sientes que te estás ahogando. Ha habido días en los que he tenido que recoger del suelo trozos de mí misma», había dicho Shakira para la revista ELLE.
Horas después, Shakira compartía lo que parece ser parte de la melodía de Monotonía, junto a una ilustración de un corazón atravesado por una espada. Una imagen más que gráfica que retrata a la perfección todo lo que ha pasado en su vida, revelando además la fecha del lanzamiento que todos esperaban: 19 de octubre.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, lo que realmente ha dejado a todos en shock ha sido el último vídeo de escasos segundos de duración, donde se puede ver a la colombiana de rodillas, en una escena bastante cruda.
Se ve cómo el zapato de un hombre pisotea literalmente un corazón, haciendo que derrame sangre mientras Shakira lucha desesperada por impedirlo, y en el fondo se escuchan los fuertes latidos.
«Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría», escribió Shakira escuetamente junto al vídeo que impresiona a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Varios de sus fans sienten que se viene uno de los mejores álbumes jamás visto, muy parecido a Antología, una de esas baladas corta venas, esperadas por muchos.
«Lo tenemos clarísimo, la culpa es de Clara Chía, la culpa es de Piqué», escribieron algunos sobre los versos. Mientras que otros no han podido evitar comentar sobre las impactantes escenas: «¿Piqué? ¿España? ¿La prensa? ¿Todo?», «Cuando los cuernos te hacen ser el centro del mundo , mereces comerte el mundo sin piedad con esta canción», «Monetizando la separación», fueron solo algunos de los comentarios.
De su mayor dolor, la colombiana ha sacado temazos como ‘Te felicito’ y ‘Don’t you worry’, y estamos seguros de que lo que se viene puede ser no solo un gran éxito, sino una oportunidad – ojalá- para hacer las cosas mejor con su ex, por el bien de sus hijos.