Un cantante cumple el sueño más anhelado de una anciana de 91 años en el escenario – EMOTIVO

Olga “Perlita” Aguilera es una anciana de Villa Mercedes, provincia de San Luis, en Argentina, muy conocida en todo el barrio por su talento en el piano.

Su historia trascendió a los medios, donde le hicieron una entrevista en la que había relatado su único sueño, a sus 91 años: tocar el piano frente a una multitud.

En ese preciso momento, un cantante argentino estaba de gira y oyendo su historia, decidió tener el más maravilloso gesto con la anciana.

Y el pasado fin de semana la abuela Perla recibió la sorpresa que jamás imaginó: fue invitada por el cantante a subir al escenario, y así cumplir el sueño de toda su vida.

El músico se presentó en el anfiteatro “La Pedrera”. Hasta que llegó el momento de presentar la intervención de Perla. Los miles de espectadores no dudaron en ovacionar de pie a la abuela cuando subió emocionada al escenario para tocar el piano.

“Los sueños se cumplen”, dijo el cantante y presentó a su invitada especial, que primero tocó Alfonsina y el mar, luego La Cumparsita y por último Celos.

“Aquí viene a tocar y a que cumplamos entre todos el sueño de una mujer de 91 años que quiere tocar frente a ustedes”, fueron las palabras del músico.

El cantante lo transmitió en vivo desde su teléfono para sus seguidores en las redes sociales y dijo: “Este es un momento épico”.

Minutos antes de comenzar el show, el cantante tuvo el gesto adicional de recibirla en su camarote en una amena charla que duró alrededor de 30 minutos.

Axel recibe a Perla en su camarín previo a su show en el Anfiteatro #LaPedrera, en Villa Mercedes, San Luis

Publié par Parque La Pedrera – San Luis sur samedi 17 février 2018

El cantante tuvo la paciencia de escuchar sus historias, contarle él las suyas y entre cómplices risas disfrutar conjuntamente de su pasión por la música, tiempo en el que incluso el cantante le ofreció algo de beber y pudieron tomarse fotografías.

VER TAMBIÉN:  A Ed y Karen les queda poco tiempo, necesitan cumplir su último deseo para sus 3 hijos

Buscando información de Villa Mercedes, antes de asistir al concierto, el cantante se encontró con la historia de Perla y el anhelo de la experimentada profesora de piano. Enseguida sintió conexión con la anciana por la coincidencia de tener el mismo nombre que su marido, así que se dijo: “Vamos a invitarla a venir”, y así se lo dijo a la anciana: “Qué bueno que te animaste a venir”.

En otro momento le dice que si se cansa mucho, puede no quedarse a ver el show, a lo que ella le dice:

“¿Sabes una cosa? Yo soy vieja, pero no soy tan antigua”, riéndose de sí misma.

Después se pusieron de acuerdo en qué temas tocaría.

Perlita deleitó al público siempre acompañada del cantante que no se despegó de la experta profesora de piano y la aplaudió emocionado junto a los miles de seguidores que asistieron esa noche al recital en Villa Mercedes.

A sus 91 años Perla cumple su sueño junto a Axel, tocando el piano para las miles de personas que hoy disfrutan de este increíble show en el Anfiteatro #LaPedrera¡El Parque se inunda de emoción esta noche!

Publié par Parque La Pedrera – San Luis sur samedi 17 février 2018

Olga Lelis Aguilera fue profesora de piano y aún conserva su pasión, donde cuenta que al sentir el sonido de las teclas le genera una profunda sensación de felicidad y también de recuerdos.

Nació en Justo Daract y eligió Villa Mercedes para formarse profesionalmente, donde también creó su familia junto a Axel Fernández, el padre de Nancy Dellys y Ariel Omar, sus dos hijos, quienes le dieron cinco nietos, aunque ninguno tomó el camino de la música.

Facebook / La Pradera San Luis / Todonoticias

Un hermoso gesto de parte del cantante que logró cumplir el sueño de una anciana y dar un emotivo mensaje a sus seguidores de perseguir los sueños hasta el final. Él se convirtió en el vehículo para poder cumplir los de Perla, y las redes se conmovieron al ver que todavía hay personas que sienten compasión por los más indefensos.

VER TAMBIÉN:  Cuando Devina nació todo estaba bien, pero cuando vieron cómo era su cabello no lo podían creer

Comparte el emotivo momento de la intervención de Perla con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!