Canelo Álvarez responde a la súplica de una niña y paga su tratamiento en menos de 24 horas

Dicen que los boxeadores mexicanos son de los más agresivos. Gente que encuentra infinidad de puertas cerradas y que, transitando por la vida, luchando por existir, un buen día encuentran una ventana abierta por donde colarse para tratar de tener una vida mejor. Y así la encontró Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Enlaces patrocinados

Hace pocos días, el reconocido pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez dio muestra una vez más del corazón de oro que le cabe en el pecho. Después de ver un video donde una niña y fan, de nombre Lupita, le pedía ayuda directamente para costear una cirugía y las terapias que necesitará, en lo sucesivo, para caminar. Y él actuó en consecuencia.

“Aprovechando este video, le iba a decir que, si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre para poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar”, explicó la dulce Lupita.

Álvarez no dudó ni un instante en responder al llamado de ayuda de la pequeña. Con la humildad y el espíritu humanitario que lo caracteriza, respondió en un hermoso audio a la petición de su fanática.

“Diles que, con mucho gusto, que, con todo mi corazón, que es un SÍ rotundo. Diles que no tengo que firmar nada, que me digan cuánto necesitan para las terapias, yo se las doy, por favor”, comentó Saúl Álvarez.

Los usuarios de la red social se conmovieron hasta las lágrimas con la respuesta del deportista, quien finalmente le envió toda la ayuda que la niña requería para volver a caminar. Lupita también devolvió el mensaje de su héroe del cuadrilátero, muy emocionada por su nueva pelea y, claro, por la ayuda que recibió en menos de 24 horas.

“Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para las cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. No sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea”, escribió la pequeña.

Enlaces patrocinados

La nena no quiso despedirse sin reiterarle su gratitud con unas sentidas palabras. Como bien dijo la tierna Lupita, después de lo que Saúl hizo por ella, si antes era su fan, ahora el pugilista se convirtió en su ángel de la guarda.

Y es que, por más sangre, por más esfuerzo, por más que por culpa de un maléfico árbitro Canelo no asegure una victoria, de seguro que, con actos de nobleza entrañable como estos, asegura su dignidad y su valor como ser humano.

Comparte esta hermosa historia de humanidad, empatía y solidaridad con tus seres más apreciados y queridos. Siempre hay oportunidades para ayudar a los demás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!