Muchos los criticaron por comprar este camión viejo y sucio… Hasta que lo vieron por dentro

Muchos proyectos por cumplir nos trazamos conforme el pasar del los años: tener un buen trabajo, casarnos, formar un hogar, tener casa propia…

Pero no es un secreto que en muchos países en el mercado inmobiliario es muy difícil de acertar y encontrar la casa de los sueños, al precio de los sueños, puede convertirse en algo casi imposible de alcanzar.

Sin embargo, para Iona Stewart y Martin Hill, el hecho de encontrar sólo viviendas excesivamente costosas no podía ser un obstáculo para cumplir su sueño.

Así que decidieron emprender el camino por su propia cuenta y crear su propio paraíso, pero el lugar donde decidieron montarlo es de lo más inesperado: nada más ni nada menos que en un camión viejo y sucio que lo adquirieron en 4,500 dólares. ¡Una locura!

La pareja de Gran Bretaña es amante de la aventura y los viajes, por lo que querían encontrar la estancia perfecta que les permitiera estar cómodos al mismo tiempo que trasladarse a donde quisieran.

Con ese propósito, un buen día empezaron a navegar en la red y se encontraron con un camión viejo que estaba a la venta. De pronto, pudieron visualizar su sueño convertido en realidad y decidieron comprarlo para adaptarlo y convertir el vehículo que era usado para repartir el pan en la más impresionante casa móvil jamás antes vista.

Durante 4 meses, trabajaron día y noche y con la asesoría de expertos lograron la transformación más maravillosa.

De hecho, al prinicpio muchos de sus amigos los catalogaron de locos por haber tirado el dinero en un camión totalmente en desuso.

VER TAMBIÉN:  ¿Es mejor desayunar pizza o un plato de cereal? - La respuesta de una experta enciende las redes

Pero cuando lo miraron por dentro, se quedaron totalmente atónitos

Nevera y estantería en un solo lugar… ¡Está genial!

Jamás te imaginas encontrar una cocina tan elegante y funcional

Incluso un pequeño desnivel para separar el dormitorio del resto de la casa… ¡Qué bien pensado!

Y el dormitorio no puede ser más acogedor y bonito… ¿Para qué más?

Parece que alguno de los dos pasa mucho frío y pensaron en los días de invierno… ¡Una estufa!… Yo sólo por eso ya la compro

El baño… Pequeño y funcional

Una puerta corredera, que además de darle un toque especial ayuda a aprovechar el espacio ¡Qué genial idea!

¿Has visto un salón tan fenomenal?

La renovación completa les supuso una inversión total de 26,000 dólares. ¡Wow! Una casa nueva por un poco más de 30,000 dólares. ¡Qué buena decisión!

Y así se ve el camión por fuera… ¡Hasta en eso pensaron… Y les alcanzó el dinero!

Facebook / Iona Stewart

Es maravilloso lo que esta pareja logró gracias a que no se dejaron vencer por los obstáculos. Tuvieron la casa de sus sueños, y a la vez pudieron seguir con su estilo de vida de viajeros por el mundo. ¿Cuál será su próximo destino?

No te vayas sin compartir la maravilla que este camión esconde en su interior y coméntanos cuál es tu rincón favorito

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!