Camina 428 Km durante 3 días para entregar un sobre y pedir ayuda para su esposa

Cuando se ama a una persona somos capaces de hacer muchas cosas por ella, un hombre en Brasil es una muestra, lo que hizo para hacer realidad el sueño de su esposa causó mucha ternura y se ganó el aplauso de la gente en las redes sociales.

Jeovanni Alcântara es un motociclista de 38 años, hace seis años conoció a Luna Labelle quien es cantante y compositora. Siempre creyó en su talento y prometió apoyarla en su carrera. Pronto se dieron cuenta de que deseaban pasar sus vidas juntos y se casaron.

“Cuando la conocí hace seis años, cantaba en bares y trabajaba con telemarketing para mantenerse. Empezamos a salir y le dije que dejara todo para dedicarse exclusivamente a su carrera; le propuse que viviera conmigo y yo le ayudaría en todo.

Renuncié a nuestra fiesta de bodas, con todo ya planeado, para invertir el dinero en un vídeo que hizo con el cantante y actor Sérgio Menezes en la sede de Fluminense”, explicó el enamorado esposo.

Siempre ha creído en el talento de su esposa

Un día llegó a casa y encontró a Luna triste, producto de la pandemia muchos estudios de grabación cerraron y ella tuvo que dejar de lado sus composiciones. Así que planificó un viaje desde casa en Vista Alegre, en la Zona Norte de Río a la productora Midas, en Jardins, en São Paulo, para mostrar al productor musical Rick Bonadio la música de su esposa.

Tenía presente las palabras del corredor de ultra maratones estadounidense David Goggins a quien admiraba: «Sé el inusual entre los inusuales» y trató de cumplirlo al pie de la letra, tenía que ser inusual para sorprender al productor y duro mes y medio preparándose para ello.

“No quería ser otro que llegara en avión, carro o bicicleta a la puerta de uno de los productores de música más famosos del país.

Debe estar lloviendo gente llamando a la puerta de Rick Bonadio. Correo electrónico, llamada telefónica, todo el mundo lo hace. Para que él me reciba, tengo que hacerlo de otra manera”, explicó el hombre.

Se asesoró con el maratonista Márcio Villar, quien le indicó que lo ideal era recorrer 80 kilómetros diarios, en cuatro períodos de 20 km, con espacios de una hora entre ellos. Durante mes y medio comió seis huevos duros al día como refrigerio, de 86 kilos bajó a 74.

El entrenamiento como paracaidista militar que tuvo a los 27 años fue útil; preparó un suero para hidratarse a base de agua extraída de maní salado y azúcar de plátano y lo llevó en una mochila junto a barritas de cereales, mudas de ropa, bloqueador solar, pomada para dermatitis, cinta adhesiva, vendajes y una hamaca.

Salió a las 4:00 am del 24 de mayo, corrió 428 kilómetros y después de 4 días y 13 horas llegó el 27 de mayo a su destino. Pero Bonadio estaba enfermo y no fue ese día.

Jeovanni dejó con un asistente una memoria con el trabajo de su esposa, y regresó en autobús el mismo día a Rio.

«No quiero la fama, quiero el reconocimiento al trabajo de Luna, que es una cantante con una hermosa voz y que hace canciones románticas que me conmueven mucho. Creo y apoyo su carrera, y este es un apoyo que siempre tendrá», aseguró Jeovanni.

El productor confirmó con un tuit la recepción del material, dijo que iba a revisarlo y solicitó el contacto de Luna. Ahora solo toca esperar por la gran oportunidad para la cantante, sin duda que esta es una hermosa prueba de amor y apoyo entre una pareja.

El gesto de amor verdadero de este hombre ha generado miles de comentarios en las redes. Compártelo.