A sus 50 años, Cameron Díaz vuelve al cine tras casi una década divorciada de la gran pantalla

Después de casi una década alejada de la gran pantalla, Cameron Díaz se impone con un inesperado regreso a Hollywood. A sus 50 años, la actriz que se ganó el cariño del público y llegó a ser una de las mejores pagadas en la década de los noventa, vuelve para revolucionar la industria cinematográfica.

Los fanáticos de Cameron son los más felices con la noticia.Cameron

Cameron Díaz se apartó del mundo del espectáculo después de protagonizar el remake de Annie en el 2014. Su decisión fue una pena para todos, especialmente para sus fanáticos que no entendían cómo la superestrella había desaparecido de Hollywood.

Debieron pasar cuatro años antes de que la misma Cameron decidiera romper el silencio y aclarar bajo qué condiciones se había alejado del cine.

“Estoy totalmente fuera. Semijubilada. En realidad, estoy retirada”, dijo la actriz en una reunión con sus coprotagonistas de La cosa más dulce: Selma Blair y Christina Applegate.

Aunque Cameron no aclaró las razones por las cuales decidió alejarse del cine, muchos especularon que la actriz había decidido retirarse para enfocarse en su nueva relación.

Menos de un año después de su último trabajo cinematográfico, Cameron se casó con Benji Madden, el guitarrista del grupo Good Charlotte y con quien había mantenido un noviazgo de siete meses.

La pareja duró solo 17 días de compromiso, antes de darse el sí legalmente.

La rubia oriunda de San Diego, California, está dando mucho de qué hablar pues a sus 50 años decidió recuperar el espacio que había ganado en Hollywood.

Pero, ahora son muchos los que especulan y otros que la admiran por recuperar terreno en una industria catalogada como edadista.

Cameron vuelve para protagonizar ‘Back in Action’ (De vuelta a la acción, según su traducción al español). Y con este sugerente título, la actriz retorna a la gran pantalla a sus 50 años.

La actriz compartió reparto con Jamie Foxx y fue él quien dio a conocer la noticia, a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias por llamar. Estoy muy ansiosa. Estoy que me subo por las paredes”, contestaba Díaz al descolgar la llamada; “no sé cómo hacer esto, ¿y tú?”, es parte del hilo que Foxx compartió en la red social.

Pero, casi una década después de su retiro, las cosas han cambiado y eso lo está notando desde ya la actriz.

La película más reciente de Cameron es una producción de Netflix y ya ha sido estrenada en la plataforma de entretenimiento.

Cameron y Foxx guardan una muy buena relación, además esta no sería la primera vez que sacan adelante un proyecto. Cabe recordar que Díaz y Foxx actuaron juntos en Un domingo cualquiera, de Oliver Stone (1999).

En ese momento, Cameron era una jovencita de 27 años y Foxx tenía 32.

Durante estos años de silencio, Cameron y su esposo también se han dedicado al cuidado de su hija Raddix Madden, una niña que nació por gestación subrogada y a la que quieren mantener alejada de los focos.

“Queremos proteger la intimidad de la pequeña. No vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero que muy linda”, escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero no solo la vida de madre sino de empresaria había mantenido a Cameron ocupada. La actriz es dueña de una empresa de vinos: Avaline, la cual utiliza uvas del Penedés catalán, ecológico y veganos.

Cameron está de vuelta y sus fanáticos siguen con mucho entusiasmo sus pasos, pero ¿será que la industria le perdona tanta ausencia y la vuelve a hacer tocar las estrellas?

Con su talento y carisma esta rubia es capaz de conquistar a cualquiera; así que esperemos la edad no represente ningún problema ahora que está lista para recuperar su fama.

La rubia más querida del cine esta de vuelta ¿Qué tal te parece su regreso a la gran pantalla?