Cameron Díaz anuncia que dio a luz a su primera hija a los 47 años y causa polémica

A pesar de los riesgos que implica, en el mundo del espectáculo muchas celebridades han extendido la edad para tener su primer hijo. Tal es el caso de Cameron Díaz, que después de su cuarta década de vida le dio la bienvenida a su más precioso tesoro.

¿Quién no conoce a Cameron Díaz? son muchas las producciones cinematográficas donde ha participado con mucho éxito: «La Máscara», «La boda de mi mejor amigo», «Los ángeles de Charlie», entre tantas otras. 

Cameron se casó en enero de 2015 con uno de los integrantes de la banda de rock Good Charlotte, Benji Madden, después de un mes de conocerlo. La boda se celebró en su casa en Los Ángeles con las personas más allegadas de los novios, cuidando siempre la privacidad de ambos.

La última película en la que trabajó fue en la versión actual de la conocida obra Annie, en el año 2014, y en 2018 anunció públicamente que se retiraría de la carrera artística.

Su vida estaba plagada de éxitos profesionales, y en lo personal solo una cosa le faltaba para sentirse plena: un hijo. A sus 47 años de edad, el 2020 comenzó excelente para la bella mujer con la llegada al mundo de su preciosa hijita Raddix. La pareja estaba feliz y compartió en sus redes sociales la maravillosa noticia.  

«¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia», expresó la nueva madre.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Pero de algo está clara la ex actriz, es que no quiere exponer a su niña mostrando fotografías de su pequeña, solo quería dar la noticia y compartir su alegría con las personas que la admiran.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de los pequeños

¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!”, agregó la feliz Cameron. 

Desde el primer momento de su relación han sido bastante discretos. El romance y boda lo manejaron con mucho celo, en muy pocas ocasiones se les vio públicamente. 

Hoy día la pareja está feliz, después de cinco años de un matrimonio bastante estable, ha venido Raddix a llenar la casa de los Madden de más alegría y motivos para mantenerse unidos. 

La noticia se viralizó en las redes sociales, y los fans y seguidores expresaron sus opiniones en cuanto a la tardía maternidad de la linda Cameron. Aunque la mayoría la felicitó, otros criticaron su medida de no publicar imágenes de la niña para presentarla. 

Alegan que es ingrato de su parte no compartir el rostro de su hija con sus fans. Sin embargo, algunos respetan y comprenden su decisión.

“¡Enhorabuena! mientras estén sanos pueden con eso y más no veo el problema de la edad. Nunca es tarde para cumplir los sueños”, dijo un comprensivo usuario.

Sin duda la pequeña Raddix estará feliz con los amorosos padres que la consentirán y disfrutarán al máximo. Nunca es tarde para cumplir un sueño y si el de Cameron era ser madre, los avances médicos y una vida sana fueron sin duda la clave. ¡Bienvenida al mundo Raddix!

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos, y a animarse a lograr lo que se propongan, que la edad es solo un número.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!