Cámaras de seguridad graban el momento en que una mujer da a luz de pie en el estacionamiento

Un increíble video que está dando la vuelta al mundo, muestra a una embarazada de Florida a quien le tomó por sorpresa el momento de dar a luz. Su pequeña, definitivamente tenía otros planes.

Susan Anderson ya había entrado en labor de parto y como no era primeriza, sabía lo que venía. Entonces fueron corriendo con su marido en el auto a Natural Birth Works, en Coral Springs. Allí, al igual que en su embarazo anterior, la atenderían para tener un «maravilloso parto en el agua». Pero nada de eso sucedió.

Los hechos tuvieron lugar en pleno estacionamiento de Natural Birth Works, el pasado 19 de junio.

Las imágenes de la cámara de seguridad mostraron el angustiante momento en que el esposo de Susan, Joseph, y dos oficiales de policía se mantienen estupefactos observando la escena.

Susan ya había roto aguas y no había nada que se pudiera hacer, por más que estaban frente al centro. Inmediatamente, el marido de Susan llamó por teléfono a la partera Sandra Lovaina, quien acudió de inmediato con guantes y toallas para socorrer a la parturienta.

Sandra se quedó sorprendida cuando Joseph le dijo que su esposa estaba lista para empujar

«Durante el viaje en automóvil al centro de maternidad, me volví hacia mi esposo y pensé:» ¡Tengo que empujar! «, recordó Susan. «Cuando llegamos estaba segura que no llegaría ni al edificio».

Pero Susan tenía un solo objetivo, que era llegar a la piscina. A pesar de todo, antes de ser socorrida trató de subir el escalón, y cuando sintió la cabeza de su bebé acercándose, supo que nacería en cuestión de segundos.

La partera, conocedora del tema y experta en atender partos «locos», jamás se había encontrado con algo así.

Decidió que Susan siguiera de pie, porque así sería todo más fácil, y así en un abrir y cerrar de ojos, la pequeña Julia se deslizó por una de las piernas de Susan, pero afortunadamente la partera la atrapó tan rápido como pudo antes de que pudiera caerse.

Julia, sana y salva, decidió que no podía esperar más para nacer

El centro médico compartió el video en Facebook, asegurando que era «¡uno de esos que no olvidaremos!».

«Mamá y bebé están increíbles y todos podemos reírnos de lo maravilloso que fue este nacimiento. Especialmente porque los policías se veían bastante conmocionados», escribieron junto al video.

Este es el momento del alumbramiento de Julia. ¡El milagro de la vida!:

«¡La multitarea atrapando a un bebé y haciéndole saber que todos éramos buenos fue toda una experiencia! Uno de los nacimientos más emocionantes de 2020», agregaron.

Sandra recuerda entre risas la reacción de los policías que estaban en shock. «Está bien, está bien, soy una partera, ella va a tener un bebé», les dijo para tranquilizarlos.

Una vez que la pequeña fue puesta en brazos de su madre, finalmente entraron al centro, donde afortunadamente vieron que todo estaba fuera de peligro.

Aquí puedes conocer más detalles de este parto flash que ha dado tanto de qué hablar:

Nos alegramos que la pequeña Julia esté sana y salva y que todo se haya alineado para que  naciera sin dificultades. Su madre se merece el título de valiente y heroína, sin duda. No te vayas sin compartir esta noticia para celebrar con otros el milagro de la vida.

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!