Un niño de 7 años visita todos los días a su vecina para asegurarse de que siga con vida

No hay nada como una buena amistad para lograr afrontar los momentos más difíciles de la vida. Un pequeño de apenas 7 años brindó su amistad incondicional a una anciana de su vecindario y las redes han quedado conmovidas con el hermoso vínculo que lograron entablar. El pequeño, Caleb, visita a su vecina varias veces al día para asegurarse de que no le falte nada y su gesto se ha ganado la admiración de muchos.

Wilma tiene actualmente 78 años de edad.

Wilma Bray ha vivido durante años en Tennesee y a pesar de que ahora sería mejor que viviera en compañía de su nieta Darrien, se niega a abandonar su hogar. Por suerte, Wilma es muy querida por todos en su vecindario y nunca han faltado vecinos dispuestos a ayudarla a ir al hospital y a realizarse sus exámenes médicos.

“Ella ama su casa, su independencia, su jardín y especialmente a sus vecinos”.

Darrien explicó a los medios lo difícil que han sido los últimos años para su abuela. Fue diagnosticada con cáncer de pulmón y poco después de someterse a una cirugía descubrieron que también tenía cáncer de mamas.

Dos tipos de cáncer en menos de un año. Han sido dos años extremadamente largos pero ella no deja de luchar”.

Recientemente, Darrien fue a visitar a su abuela y la encontró hablando con Caleb, un vecino, y se enteró de la tierna historia de amistad que habían estado cultivando. Caleb tiene tan solo 7 años pero un día pasó por la casa de Wilma y comenzaron a entablar amistad. Todo comenzó porque Wilma le ofreció algo de comida y desde entonces el pequeño se mostró sumamente agradecido y no para de visitarla.

“Caleb se mudó recientemente al vecindario con su abuela, su papá y sus otros dos hermanos”.

Cuando Darrien conoció a Caleb supo que se trataba de un niño muy especial. Siempre se encuentra muy feliz y adora hacer reír a todas las personas a su alrededor. Caleb le explicó a Darrien que le preocupa que Wilma no despierte de sus siestas, así que siempre se asegura de pasar unos minutos por su casa para ver que se encuentra bien y charlar un rato con ella.

“Estoy muy agradecida por todo el amor y apoyo que le ha dado a mi abuela”.

Spotlight Stories

Cuando Darrien explicó a los medios la bonita amistad entre su abuela y este pequeño la gente quedó sumamente conmovida. No hay duda de que todavía hay muchas personas capaces de convertir este mundo en un lugar mejor.

Te invitamos a compartir la historia de esta bonita amistad para agradecer a Caleb por todo el apoyo que ha brindado a Wilma.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!