El vídeo de un niño de 3 años en etapa terminal cantando su última canción conmueve las redes

Los bebés son sinónimo de vitalidad y futuro, pero lamentablemente, algunos pequeños deben enfrentar duras batallas contra complicadas enfermedades a temprana edad y la sala de hospital se convierte en el espacio donde pasan más tiempo en lugar de ir a la escuela, y jugar en el parque.

Esta es la historia de Toni Bluck, de 21 años, y su hijo, Caelan Bluck, de tan solo 3 años de edad. Esta madre e hijo llegaron a conmover a todo el Internet debido a un tierno vídeo que protagoniza el pequeño Caelan junto al grupo de enfermeras del Royal Manchester Children’s Hospital.

El bebé Bluck cuando tenía un año, empezó a presentar signos de la enfermedad de Pompe, o como también se le conoce, glucogénesis tipo II. Esta enfermedad es congénita y progresiva, que provoca múltiples cambios en el niño como corazón e hígado agrandados, reflejos ausentes, problemas al comer, tragar y succionar.

Caelan, se ha sometido a cuatro operaciones en menos de 12 meses, además de los 23 meses de hospitalización mientras se enfrenta con esta dura enfermedad. Sin embargo, el pronóstico médico les ha arrebatado las esperanzas al pequeño y a su madre, los expertos consideran que Caelan ya se encuentra en la fase terminal de su enfermedad.

Mientras llega el día de la despedida, Caelan estará en el hospital recibiendo la mejor atención posible y haciendo que sus días sean más felices. Afortunadamente, un grupo de profesionales se encuentra atendiendo al pequeño Caelan Bluck y a los demás niños del Royal Manchester Children’s Hospital. Se trata del cuerpo de enfermeras del hospital, que están dedicadas a llevar un rato más ameno a sus pacientes.

“Caelan no recibe muchas visitas, confía en mí y en las enfermeras para que siga adelante”, dice Toni, la madre del pequeño.

Aprovechando la visita del amistoso grupo de enfermeras, la madre de Caelan, se dispuso a filmar lo que sería uno de los vídeos más enternecedores del momento. En la grabación se puede ver al pequeño cantando y moviendo sus bracitos al ritmo de “Baby Shark”, una popular canción infantil del país británico.

“Se pone tan feliz cuando lo visitan”, afirma Toni con respecto a las enfermeras, que hacen que los días de su pequeño sean más divertidos dentro de las instalaciones del hospital.

Pero además de las enfermeras, tú también puedes ayudar al pequeño en mejorar su calidad de vida. Puedes entrar a su página en GoFundMe que está recogiendo fondos para ayudar al bebé.

VER TAMBIÉN:  El error de esta vlogger mientras se grababa comiendo "aloe vera" casi le cuesta la vida

Si quieres ver el emotivo vídeo, puedes hacerlo a continuación:

Las ganas de vivir pueden contagiarse, y al ver este vídeo, seguramente estarás con mejor disposición para agradecer y disfrutar a plenitud cada día. Esperamos que Caelan y los demás niños que se encuentran en una ardua batalla contra alguna enfermedad, logren superarla y vivir su infancia como merecen.

Comparte y comenta esta emotiva escena con tus amigos, y no olvides ayudar a Caelan y su familia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!