Cae una lluvia de chocolate en toda la ciudad por una falla tecnológica en la fábrica

Todo niño (y adulto también) ama el chocolate, y la mayor fantasía jamás soñada es estar a la intemperie bajo una lluvia de este suculento y estimulante manjar creado para el deleite de los sentidos, desde el origen del cacao en México, el xocolatl es un regalo para todo el mundo.

Sucedió en Suiza, en la ciudad de Olten, entre Zürich y Basilea, en una de las fábricas más famosas del mundo, la Lindt & Spruengli, cuyos directivos confirmaron un inconveniente en el sistema de ventilación de una de las máquinas, lo que provocó que comenzara a brotar polvo de cacao hacia afuera, cubriendo los alrededores con una fina capa de chocolate.

La nube cubrió gran parte de la ciudad sepultando los automóviles bajo una ducha de partículas de las semillas trituradas de cacao que se esparcieron rápidamente gracias a los fuertes vientos de la zona.

“Se trató de una falla en la línea de nibs de cacao tostados, que son pedacitos de la semilla de cacao natural”, declararon las autoridades.

Sin embargo, Lindt aseguró que la falla ya se encuentra subsanada y que las partículas arrojadas a la atmósfera no son perjudiciales para la salud. Además, la empresa se ofreció correr con todos los gastos necesarios para limpiar el área, los autos y cualquier otro artefacto que haya podido ser afectado.

“Hemos logrado reparar la avería a tiempo y nos comprometemos a reparar todos los daños a la propiedad pública y privada que la misma haya podido causar”, añadieron desde la fábrica.

Después del incidente, la producción chocolatera continuó con normalidad. De hecho, en los próximos días está planteado el lanzamiento de una original línea de chocolate negro ideal para veganos, ya que no contiene huevos, lácteos o manteca animal.

Se dice que las nuevas Lindt Crispy Sensations tienen un centro “encantadoramente crujiente”, cubierto con una capa del mejor chocolate con leche del planeta, y lo mejor es que estarán disponibles muy pronto, aunque solamente en las tiendas de chocolate Lindt, o en su sitio Web por 3 y media libras esterlinas la bolsa de 140 gramos.

También han anunciado el lanzamiento de una nueva gama de barras de chocolate veganas hechas con leche de avena llamadas Hello, las cuales debutarán primero en Alemania donde se espera que se popularicen lo suficiente como para tomar por asalto otros mercados. Las mismas se venderán al detal por el precio de 2.99 euros (entre 2.70 y 3.39 dólares).

Programadas para noviembre, las mismas vienen en presentaciones con envases reciclables y en tres sabores: hazelnut, salted caramel y cookie, perfectas para disfrutar y reducir el consumo de lácteos durante la próxima temporada navideña que está por venir.

Y a ti, ¿te gusta el chocolate? Yo personalmente lo amo. Acompañar esas tardes de lluvia con un chocolate caliente ¡es lo mejor que te puede pasar en la vida! Si amas el chocolate tanto como yo, de seguro tienes una barra para taza en caso de emergencia.

Ver esta publicación en Instagram

GIVEAWAY CLOSED -Sensation-al Giveaway- What’s this? Two NEW flavours added to our Lindt Sensation range? 🌞 Indulge in the summery combination of sweet mango and tart passion fruit, enveloped in dark chocolate. ✨ Enjoy an enchantingly crispy centre draped in a layer of the finest milk chocolate. Both flavours are truly sensational. Exclusively available to purchase in Lindt Chocolate shops and online at lindt.co.uk To celebrate, we’re giving away 5 Lindt prizes: each containing TWO hampers of delicious Lindt chocolate (one for you and a friend). 👉 Here’s how to enter:⁠⠀⁠ ❣️ Make sure you’re following @lindtuk⁠ ❣️ Tell us who you would like to share this Lindt prize with. Each comment counts as an additional entry⁠ For extra entries: ⁠⠀⁠ ❣️ Visit the giveaway post on our Facebook page @lindt ⁠and follow the steps there⁠ Entrants must reside in the U.K. and be 18+. 5 winners total picked at random across both @lindt Facebook page or @lindtuk Instagram page. Sensation-al Giveaway closes on 6/08/2020 at 11:59PM GMT.⁠ Winners announced 10/08/2020. All winners must claim their prize by the 14/08/2020.

Una publicación compartida de Lindt UK (@lindtuk) el

Por triste que suene, aún no existe una fábrica como la del disparatado personaje de Willy Wonka. No podrás sumergirte tú mismo en una cascada de chocolate, pero existen algunas historias de la vida real como esta que se le asemejan bastante. Comparte esta deliciosa historia con tus mejores amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!