Este caballo causa revuelo por su espectacular flexibilidad al practicar yoga junto a su dueña

Comúnmente, las personas consideran a los caballos como animales que solo son útiles como un medio de transporte. Sin embargo, se ha demostrado que estos preciados animales poseen una gran inteligencia que van desarrollando de acuerdo a las actividades que aprendan y al conocimiento que adquieran durante su periodo de vida. Es tanta así la capacidad de estos mamíferos, que incluso pueden llegar a realizar actividades que practican los seres humanos.

¿Alguna vez te imaginaste a un caballo realizando ejercicios de yoga? Bueno, un singular corcel de California, Estados Unidos, ha demostrado que es muy bueno a la hora de tomarse un tiempo para liberar estrés y practicar yoga junto a su dueña.

Un adorable vídeo publicado en la red muestra el fascinante momento en que un caballo y su dueña se apoyan sobre sus rodilla, y en total armonía para realizar la pose del “perro boca abajo”, uno de los ejercicios tradicionales durante las rutinas de yoga.

¿Estás listo? Hagamos nuestra pose del perro boca abajo”, le indica la dueña a su caballo para que este obedientemente la imite.

Y a medida que la dueña se va preparando, el adorable caballo negro sigue sus pasos con total determinación, colocando sus pezuñas delanteras sobre su cabeza, doblando su cuello y encorvando su espalda. Asimismo, se mantiene atento vigilando a su dueña para resistir la misma cantidad de tiempo en la pose que ella.

Una vez en el proceso de la rutina, ambos se mantienen allí durante un par de segundos antes de levantarse unánimemente.

Al finalizar la laboriosa actividad, la ama lo elogia diciendo: “¡Buen Chico!”, mientras acaricia su cabeza, y como recompensa, le da una banana por su buen desempeño en la sesión de yoga.

VER TAMBIÉN:  Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony y enciende las redes

Es increíble que una disciplina como el yoga pueda ser ejecutada por un caballo, esto simplemente nos demuestra la gran capacidad de retención y entendimiento que poseen estos encantadores animales.

RM Videos

Esta práctica se conoce por traer muchos beneficios tales como fortaleza, resistencia y flexibilidad, y que a su vez sea realizada junto a la compañía de un animal, nos vigoriza de muchas maneras y ayuda a que nuestra conexión con el animal sea más unida.

Diviértete observando al inteligente caballo hacer yoga:

También es importante tener las precauciones necesarias y conocer bien los límites de nuestro animal. Recordemos que sus estructuras corporales no son las mismas que las nuestras y de alguna otra forma podrían terminar lastimados.

¡Comparte esta peculiar historia con tus amigos y hazles saber la gran inteligencia que poseen los caballos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!