Buscan al hombre que compró en un supermercado el boleto ganador de un BILLÓN de dólares

«Afortunado en el juego, desafortunado en el amor», reza un dicho popular. Pero, ¿qué harías si de la noche a la mañana te enteras que eres el único acreedor del premio mayor de UN BILLÓN de dólares? Sí, escuchaste bien: ¡mil millones de dólares!

La noche del viernes 22 de enero, los corazones de los organizadores de la conocida lotería Mega Millions, en Estados Unidos, se pusieron a mil al descubrir que había un ganador único.

Se trata de una sola persona que se hizo acreedora al premio mayor de 1.050 millones de dólares

El afortunado sería una persona que compró el boleto en un supermercado de la cadena Kroger, en la avenida Grand River de la ciudad de Novi, con apenas 60.000 habitantes, al noroeste de Detroit.

Sin embargo, a pesar de lo impactante que puede ser recibir una noticia así, en Mega Millions no salen de su asombro, ya que hasta el momento nadie ha acudido a reclamar el premio. No han revelado su identidad, y afortunadamente el ahora billonario tiene hasta un año para cobrar su fortuna.

Fue el único boleto que acertó las 6 bolas blancas con los números: 4-26-42-50-60, más la Mega Ball 24 de oro.

«Es el 18º premio mayor de Mega Millions ganado en Michigan a lo largo de los años, el segundo más grande en la historia de Mega Millions y el tercero más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos», según la portavoz de la lotería, Carole Bober Gentry.

Los dos premios mayores más grandes de la historia fueron un premio mayor de Powerball de $ 1,586 millones, ganado el 13 de enero de 2016, y un premio de Mega Millions de $1,537 millones, ganado el 23 de octubre de 2018 en Carolina del Sur.

Los funcionarios estatales de la lotería dijeron que la identidad del ganador no se conocerá hasta que la persona se comunique con ellos. «La ley de Michigan requiere que los ganadores de los juegos en todos los estados, como Mega Millions y Powerball, sean identificados públicamente», dijo Jake Harris, portavoz de la lotería estatal.

Así que si el ganador, por alguna razón quiere permanecer oculto, no le va a durar mucho su plan.

Es por eso que las redes no han tardado en responder con miles de comentarios:

«Se está divorciando primero antes de cobrarlo», «Quiere arreglar todo con sus abogados primero», «Se está asegurando quiénes son sus verdaderos amigos antes de repartir su premio».

Los funcionarios de la lotería estatal revelaron que el ganador tendrá la opción de cobrar el premio mediante un pago inicial y luego pagos anuales durante 29 años. O bien, recibir un pago único en efectivo de $ 739.6 millones. En ese caso, el ganador obtendría alrededor de $ 530 millones, después de impuestos.

Esperamos que pronto aparezca el afortunado a reclamar su premio, y que contagie su suerte a más de uno. ¿Y tú qué harías con un billón de dólares en tu bolsillo? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!