Buscan al ciclista que arrolló a una niña y huyó negándose a disculparse con ella

Patrick Mpasa es un padre de familia de Bélgica que decidió aprovechar los días de nieve para dar una caminata con su familia. Se dirigieron a un parque en la región de Jalhay y se dispusieron a tomar fotos y algunos videos para disfrutar del invierno durante la mañana de Navidad.

Nunca pensaron que su momento familiar se vería interrumpido por un desagradable episodio con un ciclista. Patrick adelantó un par de pasos a su familia para capturar en video a su hija Neïa caminando por la nieve con su madre.

Gracias a estas imágenes, logró grabar el momento en el que un ciclista se acercó y comenzó a dirigirse hacia ellos.

El hombre tocó en repetidas ocasiones la bocina para advertirle a la familia pero ellos no reaccionaron a tiempo. Mientras graba su video, Patrick intentó decir algo a su pareja sobre el ciclista. La madre volteó y una vez que vio al ciclista se hizo a un lado pero no tomó a la pequeña.

El hombre no frenó y a pesar de que parece echarse a un lado, terminó chocando con Neïa. Basándose en las imágenes, el momento ha generado un enorme debate y muchos creen que el hombre movió su rodilla de una manera determinada para herir a la niña deliberadamente.

“Mi hija se hace preguntas. Dice que fue un hombre malo y no entiende por qué le hizo eso”, dijo Patrick.

Instantes después de sentir el golpe de la rodilla en su espalda, la pequeña cae al suelo. Afortunadamente, no sufrió heridas graves, pero lo más sorprendente del asunto es que el hombre continuó tranquilamente y se negó a disculparse con Neïa. Patrick intentó razonar con él pero todo parecía en vano.

“Lo peor de todo fue que me acusó a mí de ser agresivo. Dijo que no había visto a mi hija caerse, que de lo contrario se habría detenido”, se quejó Patrick.

El indignado padre decidió publicar lo sucedido en sus redes sociales y llevar el asunto a las autoridades. Durante semanas, estuvieron recibiendo información para lograr identificar al sujeto y los últimos reportes indican que lo encontraron.

Patrick aseguró que lo único que quería era que se disculpara con su pequeña pero actualmente el ciclista está enfrentando cargos por asalto y herir a un menor.

La situación ha generado un enorme debate en las redes. Muchos creen que lo sucedido fue un simple accidente pero otros aseguran que el ciclista actuó con la peor de las intenciones.

Esperamos que se llegue al fondo del asunto. Todavía falta mucho por aclarar pero debemos velar por la salud de todos, especialmente los más pequeños.

¿Crees que fue un accidente o que el hombre lo hizo a propósito? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.