Buscan a jóvenes dispuestos a ir a fiestas por un sueldo de 27.000 euros anuales ¿Te apuntas?

Algunas ofertas de trabajo pueden parecer insólitas, tal como esta que ofrece una empresa llamada HenHeaven que busca a jóvenes dispuestos a asistir a fiestas por todo el mundo ganando un sueldo de 27.000 euros anuales. Puedes visitar su página web aquí.

¿Cuáles son los requisitos?

La empresa busca a alguien que tenga un perfil entusiasta, que se sienta muy cómodo ante las cámaras y que esté dispuesto a viajar a Hungría a una gira Guinness en Dublín.
El candidato será parte del equipo de “Head Vlogger” que aportará suscriptores a su canal de YouTube.

El aspirante que sea elegido debe grabar todo lo que ocurra en las fiestas y en los festivales de todo el mundo.

El objetivo es que el nuevo empleado disfrute la experiencia para que añada emoción al canal de YouTube.

¿Cómo postularse?

Uno de los requisitos de la empresa para participar en el proceso de selección es enviar un video de no más de dos minutos hablando de por qué quieren tener el puesto a través de WeTransfer a esta dirección de correo: [email protected] También es necesario enviar su resumen curricular.

Durante el trabajo solamente será necesario disfrutar y grabar las experiencias, pero el nuevo empleado tendrá su propio editor de video.

Las redes sociales están conmocionadas con esta oferta de trabajo que muchos jóvenes soñaban, seguro que han recibido millones de solicitudes de personas ilusionadas por tener el empleo de sus sueños mientras van de fiesta y viajan disfrutando parajes exóticos y lujosos.

A pesar de que todo parece muy atractivo también tendrá dificultades, el cansancio no hará esperar entre los viajes y la jornada de fiesta de ocho horas diaria.

VER TAMBIÉN:  Alarmante - 13 niños mueren cada hora en la India por una enfermedad muy común

Pero eso no es problema para la mayoría de los aspirantes, porque si además de tener ese estilo de vida recibirán como motivación un atractivo salario entonces no tienen razones para quejarse. 

Hace meses salió a la luz una extraña oferta que buscaba a personas capaces de dormir por muchas horas diarias para formar parte de una investigación realizada por la NASA.

Metro

¿Qué te parece? No te vayas sin compartirlo, quizás tus amigos se quieren postular.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!