¿Quieres viajar por el mundo durante un año con un sueldo de 2.500 euros mensuales?

Si te dicen que por una vez en la vida puedes dedicarte a hacer lo que te encanta, ¿dejarías pasar esa oportunidad? Y si te dicen que además te pagan por ello, mucho mejor.

Es así como se ha lanzado el proyecto “The World Life Experience”, con afán de buscar a 12 jóvenes que deseen compartir su experiencia viajera con el objetivo de promover la importancia de la responsabilidad social. Puedes visitar su página web aquí.

Los fundadores de The World Life Experience  han publicado en su página web una sugerente oferta de trabajo: una oportunidad única en la vida que te permite viajar, descubrir y compartir la experiencia de interactuar con organizaciones locales de acción social.

The Word Life Experience

El proyecto llevará a 12 personas (seis hombres y seis mujeres), por todo el mundo, durante un año, con todos los gastos cubiertos, esto es: viajes, alojamiento, comida, experiencias locales, seguros y atención médica básica.

Los participantes deberán viajar en grupo y se les pedirá que compartan su experiencia en cada país tras publicar comentarios, videos y fotografías a través de los canales de comunicación de The World Life Experience (web y redes sociales). Por si fuera poco, los participantes recibirán un sueldo de 2.500 euros al mes por este proyecto.

La oferta detalla que el proyecto está destinado a jóvenes entre 20 y 35 años de edad, que visitarán países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año. Las actividades principales de los viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

El objetivo fundamental de la iniciativa será sensibilizar a la diversidad social y cultural del mundo, trayendo a personas de diferentes partes del mundo a viajar por 40 países, descubrir diferentes formas de vida, informar sobre temas actuales y ayudar con las causas sociales.

VER TAMBIÉN:  Recreó la foto de Beyonce con sus gemelos y jamás se imaginó el resultado - Las redes enloquecen

Se tratará de promover la responsabilidad social, con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales y mediante la participación práctica con entidades locales.

¿Cómo participar?

Pueden participar todos aquellos que tengan entre 20 y 35 años, posean un nivel de inglés medio-alto, y se registren, antes del 30 de junio, en la web de “The World Life Experience”.

Después del registro, los candidatos que cumplan con los requisitos básicos serán invitados a rellenar un formulario.

En la web se indica que para completar la solicitud se requiere un pago previo de 9 € que incluye: una donación de 2,50 euros a una o todas las ONG´s de una lista, y una tasa de solicitud de 4,82 euros.

El viaje empezará en Lisboa, el próximo 15 de septiembre de 2017.

Aquí puedes ver una explicación del proyecto:

Es muy interesante que se promuevan este tipo de iniciativas, ya que contribuyen a que los jóvenes aporten con todo el potencial que tienen a una sociedad más justa y socialmente responsable.  Además, los jóvenes en situación de paro laboral pueden encontrar en esta la oportunidad de su vida.

Comparte con tus amigos esta noticia para que sepan de esta grandiosa oportunidad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!