El cliente de una óptica cae en la broma de “la puerta invisible” y el vídeo se hace viral

Este video tiene miles de reproducciones en Facebook y ha hecho reír a cientos de personas. Ocurrió en una óptica de Chittoor, Andhra Pradesh, en La India y recurre al viejo truco de la puerta invisible, en el que muchas personas han caído por estar despistadas.

Broma India

El propietario de esta óptica decidió gastarle una broma a sus clientes. Podemos ver cómo finge pulir con esmero una puerta de vidrio “invisible”.

Con una mano sujeta un paño, que además toma de un modo que realmente parece apoyado sobre el cristal, mientras mantiene la palma abierta de su mano izquierda, como si reposara en la superficie.

Broma India

Podemos ver que la puerta real está completamente abierta, plegada hacia la parte izquierda de la imagen, en el lado de adentro del local. Incluso podemos percibir la manilla metálica, un detalle que el joven incauto pasó por alto.

Broma India

El risueño dueño de la óptica, de pie del lado de afuera de su establecimiento, sigue simulando su trabajo, cuando un joven transeúnte, que viene hablando por teléfono desde las calles, se aproxima al local.

Guy gets prank with fake glass door

Always keep your eyes peeled 😂

Publiée par The Daily Star sur Jeudi 15 novembre 2018

El joven despistado extiende la mano, con el propósito de empujar con ella la supuesta “puerta invisible” y lo que ocurre a continuación es realmente divertido, gracias a su impulso, tropieza hacia adelante y casi cae al suelo, mientras el dueño de la óptica y la persona que está grabando el video, mueren de la risa.

Broma India

El bromista le hace algunos gestos, no se puede creer que realmente el joven no se haya dado cuenta de que se trataba de una broma, mientras el chico, avergonzado, entiende que ha sido víctima de un engaño en el que cayó fácilmente por andar distraído.

VER TAMBIÉN:  Lo que escribió este niño de 6 años en el dictado está enloqueciendo las redes

Broma India

Algunos de los usuarios de Facebook han hecho comentarios acerca de la imprudencia del joven, pero también de su descortesía, pues no le importó abrirse paso a través de la supuesta puerta invisible, a pesar de que vio al hombre limpiándola con esmero.

Broma India

Otros señalaron que es muy irónico que al joven le ocurriera esto al entrar, precisamente, a una tienda de lentes. Los usuarios de Facebook, que suelen ser muy bromistas en la mayoría de los casos, aseguraron que no era de extrañar que el joven acudiera a una tienda así, pues definitivamente sí, parece que necesita lentes.

Broma India

Newsflare

Si tú, al igual que otras miles de personas, disfrutaste de este video y te pareció divertido, no dejes de compartirlo en tus redes sociales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!