Finge que se electrocuta delante de su novia y su reacción lo deja en el suelo

Seguramente en más de una ocasión te han dado ganas de gastarle una buena broma a un amigo, a tus padres o a tu novia, sin embargo, ¿te has puesto a pensar en la posible reacción que tendrán estas personas si los tomas por sorpresa?

Novia da patada a su novio

Pues el joven colombiano que protagoniza este vídeo, es uno de los mejores ejemplos que te podemos presentar de esas bromas que no resultan ser tan graciosas después de todo.

Novia da patada a su novio

El chico pone a grabar su teléfono en una ubicación estratégica de la habitación. Después de hacerle un gesto de complicidad a la cámara se sienta en la cama y allí continúa conversando como si nada con su novia, que está en el baño ocupada.

Novia da patada a su novio

Él finge estar como si nada, cuando en el momento preciso en el que agarra el cable de sus audífonos, comienza a temblar, como si se estuviera electrocutando. La novia, desprevenida, lo escucha y se da la vuelta, sumamente nerviosa.

Novia da patada a su novio

La primera reacción de ella para “salvar la vida de su novio” es lanzarle a la cabeza un balde, pero él sigue haciéndole creer que está electrocutándose, por lo que ella decide recurrir a técnicas un poco más radicales.

La patada voladora 😂😂😂

Publiée par El Barbon sur Lundi 31 décembre 2018

Resulta verdaderamente sorprendente ver cómo la joven toma vuelo y le da una patada voladora a su novio, apuntando a su cabeza. El joven, sorprendido con la reacción de ella, se cae literalmente de la cama, recibiendo un buen golpe por su chiste.

Novia da patada a su novio

En el suelo y adolorido, él decide reconocer ante ella que todo ha sido una broma. Le dice que solo estaba jugando con ella, al tiempo que se levanta y vuelve a su lugar en la cama.

Novia da patada a su novio

A ella el chiste no le hizo ninguna gracia y lo podemos ver en su reacción. Molesta le dice al chico “Ay, ya… Madura”, al tiempo que vuelve al baño para seguirse ocupando de sus asuntos. Es evidente que el joven no imaginó que su travesura terminaría de este modo.

Novia da patada a su novio

Aweita

Este divertido vídeo es solo un ejemplo más de esos juegos pesados que terminan volteándose en contra del bromista o lo que podemos ver por allí como el supuesto “karma inmediato”. ¡Antes de gastarle un chiste la próxima vez a una persona, te aconsejamos pensarlo dos veces, no sea que recibas tu merecido!

Si te gustó este divertido vídeo, compártelo, especialmente puede servir de advertencia a nuestros queridos amigos “los bromistas”.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!