A pesar de haber perdido una pierna se convierte en campeona olímpica

Muchas personas nos demuestran que se puede llegar a la grandeza a pesar de las adversidades, no importan tus posibilidades económicas o lugar de origen, tus condiciones físicas o lo que crees que son discapacidades, para muchos esto es solo un incentivo para cumplir todos sus sueños y metas.

Brenna Huckaby es una joven de solo 22 años quien sufrió una amputación de pierna y lleva consigo una prótesis para hacer su vida más fácil; esta difícil condición no impide el rendimiento de esta valiente mujer, pues a pesar de las dificultades Brenna ha logrado convertirse en campeona Olímpica.

Esta increíble mujer realizó su debut en las Olimpiadas Sports Illustrated Swimsuit 2018 para demostrar su enorme capacidad para derribar barreras y triunfar a pesar de todo, ella se siente muy feliz y agradecida con todo el apoyo que ha recibido.

Brenna Huckaby cuenta cuánto miedo tenía de participar pues esto era un reto para ella. “Quería que se hiciera bien, quería representar a las mujeres con discapacidad de la manera correcta”.

Esta joven se siente feliz e inspirada por su participación en los Sports Illustrated Swimsuit pues espera que esto pueda ayudar a muchos. Brenna comenta que si de joven hubiera visto a alguien haciendo lo que ella está haciendo ahora habría sido una completa inspiración para su recuperación del cáncer.

La joven de tan solo 22 años ha pasado por mucho a su corta edad, cuando era solo una estudiante de secundaria en 2010 le diagnosticaron con osteosarcoma, un tipo de cáncer y debido a complicaciones con esta enfermedad tuvieron que amputarle su pierna.

Antes de que Brenna fuera diagnosticada practicaba gimnasia, por lo que el cambio en su vida pudo derrumbarla, pero ella no dejó que esto pasara; durante su tercer año en la escuela secundaria se mudó desde Louisiana a Uta en donde tomó un camino diferente.

VER TAMBIÉN:  Se tatúa a su hermano pequeño con síndrome de down en el brazo y su reacción conmueve al mundo

Escogió el snowboard como deporte sustituto a la gimnasia para retomar su actividad física, ella jamás imaginó que gracias a esta decisión y el cambio radical en su vida llegaría a los Sports Illustrated Swimsuit y se convertiría en la gran mujer que es hoy.

Brenna nunca dejó que este increíble cambio en su vida la venciera; al contrario, esto la llenó de expectativas, de amor por vivir y de ganas por no dejar de hacer algo, así logró ser una gran deportista, tener una relación amorosa feliz y convertirse en una increíble madre.

Esta joven simplemente no se rindió, se refugió en el deporte pues después de todo aun podía caminar con ayuda de su prótesis, ella quería vivir como una chica cualquiera, por lo que los intereses amorosos no podrían ser dejados a un lado sobre todo a esa edad.

La joven tenía los ojos puestos en un jugador de fútbol de su escuela, después de tener algunas citas con él supo que este joven era el indicado y pronto se comprometieron.

Ambos compartieron un momento muy importante pues él fue la primera persona con quien Brenna se quitó su prótesis, para ella fue muy difícil, pero él respondió de manera amorosa y solidaria, además de mostrar mucho interés en ella.

Cosmopolitan / GoodHouseKeeping

Así fue como su novio marcó un cambio importante en la vida de Brenna pues se convirtió en su mayor apoyo además de darle el maravilloso regalo de ser madre, esta joven es muy feliz a pesar de todas las dificultades y ha inspirado a cientos de personas con su historia.

VER TAMBIÉN:  El Estado Islámico amenaza directamente al Papa Fransco – "Estaremos en Roma"

Haz llegar esta hermosa historia a más personas, ¡compártela con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!