La respuesta de un hombre para defender a su esposa criticada por dedicarse a atender su hogar

En los tiempos modernos existen muchísimos tipos de familias, ninguna está mal ni incompleta, con el pasar de los años muchas familias han logrado salir adelante incluso sin ser el prototipo de papá, mamá e hijos.

Sin embargo, este “prototipo” no está mal, muchas de las personas más influyentes mundialmente provienen de un núcleo familiar como este, hoy en día muchas mujeres deciden salir a trabajar para ayudar con los gastos de casa y estas son tan admiradas como las que deciden quedarse en casa a cuidar a los bebés.

Sarah es una hermosa y trabajadora mujer que decidió quedarse en casa para brindarle a sus hijos todo su tiempo, cosa que su esposo, Brad Kearns, apoyó al 100%.

Brad Kearns tiene una hermosa familia con su esposa y dos hijos, él sale a trabajar mientras ella se queda en casa a cargo del cuidado de sus hijos. Ambos llegaron a ese acuerdo que consideraron que era lo mejor para su familia aunque han recibido críticas de su entorno.

Él creó una página de Facebook llamada DaDMuM, donde cuenta las hazañas de su esposa en su vida como madre y sus aventuras en familia.

Brad no podría estar más orgulloso y enamorado de su mujer por lo que la defenderá y la cuidará de cualquier cosa, incluso de críticas de otras personas. Recientemente, Brad y Sarah fueron invitados a una boda a la que se dispusieron a ir.

Cuando Brad y Sarah llegaron a la boda notaron que debían compartir mesa con una pareja, no había ningún problema en esto, la mesa era mitad para ellos y mitad para los demás, incluso se la estaban pasando muy bien con la compañía hasta que de pronto surgió un tema del que no querían hablar.

Brad cuenta que empezaron las preguntas de trabajo y de dinero provenientes de la otra pareja, seguramente para demostrar que ellos tenían más dinero; Brad le contó acerca de su trabajo y sobre cómo se ganaba la vida para mantener a su familia, también les contó la decisión que tomó Sarah al cuidar a los niños en casa.

Esto dio pie a un comentario despectivo de parte del hombre de la pareja que los acompañaba:

Oh ¿así que tú te quedas en casa y cuidas a los niños?”.

Brad pudo sentir la ironía en las palabras de este hombre.

Esto revolvió los sentimientos de Brad quien contó a través de su cuenta de Facebook esta situación que tuvieron que vivir, diciendo cuán orgulloso y admirado estaba de su esposa y de la decisión que ella misma tomó.

Daily Mail

Yo amo que ella se quiera tomar este tiempo para criar a nuestros hermosos niños. Ella nunca tendrá este tiempo de nuevo”.

Para finalizar Brad agregó lo mucho que le gustaría renunciar a su trabajo para pasar tiempo con sus hijos y no perderse nada si tan solo pudiera hacerlo. En definitiva, hacen falta más esposos con ese amor y valentía.

Comparte el hermoso gesto con el resto de tus amigos, hay que darle el valor que se merece al trabajo del hogar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!