Un niño improvisa una trompeta de juguete y deslumbra a todos en un concierto de jazz

Hay personas que parecen llevar la música en sus venas y un niño llamado Boone es uno de los mejores ejemplos. Boone es hijo de Stefanie Anthony. Madre e hijo se encontraban dando un paseo cuando se toparon con una banda tocando su música en vivo y la reacción del niño dejó a todos simplemente con la boca abierta.

La familia es originaria de la población de Pensacola en Florida, Estados Unidos. 

Se trataba de la banda “Where Ya At Brass”, una banda de jazz que se formó en el 2010 y desde entonces hacen presentaciones en las calles y en algunos locales.

Durante todos estos años han recibido todo tipo de premios y reconocimientos, pero pocos han sido tan inolvidables como la reacción del pequeño Boone cuando decidió unirse a ellos y disfrutar al máximo de su música.

Boone y sus padres estaban de vacaciones en la ciudad de Nueva Orleans.

Cuando Stefanie notó que su hijo estaba muy emocionado por escuchar la música en vivo decidió acercarse un poco más. Poco iba a imaginar que lo que su hijo realmente quería era unirse a la banda y acompañarlos con una trompeta de juguete que el pequeño improvisó con lo primero que encontró a su alcance.

Un vídeo capturó este momento tan emotivo y se puede ver al dulce bebé disfrutando más que nadie de la melodía mientras toca con su trompeta de juguete.

El video ya ha sido reproducido casi 7 millones de veces a nivel mundial

Our little 1 year old baby boy went out there and “performed” with an outstanding band in front of a huge crowd on Jackson Square. Boone received so many smiles and cheers from so many folks; it was the most beautiful thing I think I’ve ever seen. 🎺🎭🥁Edit: Go to Where Ya At Brass Band page and show these guys some love, they deserve it! You can book them for any occasion! So glad we were able to find out who they are. Thanks Louis, Mike Larry 🙏🤗 🙏Where Ya At Brass Band#emotionalmamapost #slidewhistle #theylovehim #performingbaby #nola #jazzbaby #groovy Ellen DeGeneres Tv Show Harry Connick Jr Morning Express with Robin Meade!!!

Publiée par Stefanie Coleman Anthony sur Lundi 19 février 2018

La banda se especializa en un tipo de jazz propio de Nueva Orleans llamado dixieland.

El astuto bebé se para al lado del verdadero trompetista y no duda en imitar sus movimientos mientras mueve sus caderas de un lado para otro.

“Nuestro hijo de un año no dudó en hacer un espectáculo y unirse a una maravillosa banda frente a toda una multitud”.

Todos los miembros de la banda quedan impactados con el fan tan especial que acaban de ganarse, así que no hacen más que continuar tocando con él y lo hacen sentir como uno más de la familia.

Boone acaba de cumplir su primer año de vida.

Los aplausos llueven tanto para la banda como para el adorable Boone quien demostró que lleva la música dentro de sí. Stefanie no paró de recibir comentarios para que inscriba a su hijo en clases de música y así logre convertirse en un profesional.

“Boone recibió muchas sonrisas y felicitaciones. Fue la cosa más hermosa que jamás haya visto”.

Inspire More

Stefanie publicó el gracioso video a través de su cuenta de Facebook y aprovechó para felicitar a la banda por la energía tan bonita que crean.

No cabe duda de que el lindo Boone nació para disfrutar de la música. Seguramente seguiremos escuchando sobre él en algunos años.

Te invitamos a compartir este hermoso video que alegrará el día de muchos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!