Una voz interrumpe la boda desde el fondo de la iglesia, la novia se gira y rompe a llorar

Los preparativos para una boda pueden convertirse en lo más emocionante para una novia, y es que toda mujer que se va a casar quiere que todo salga perfecto ese gran día-B.

Los novios suelen separar la fecha con mucho tiempo de anticipación porque así se aseguran que no se les va a escapar ni el más mínimo detalle. Después de todo, casarse en muchas ocasiones es una gran inversión y no quieren llevarse el mal rato de que sus invitados se vayan decepcionados.

Por eso, todo cuenta: las flores, los recuerdos, la distribución de las mesas, los padrinos, el menú… Y cuando se trata de una ceremonia religiosa, la música importa y mucho.

Es lo que sucedió en la boda de Neil y Tricia Swan, quienes no ahorraron esfuerzos por que su gran día saliera perfecto. Y aunque según ellos, todo estaba bajo control, no sabían que sus invitados se encargarían de darles la sorpresa de su vida precisamente en el momento central de su boda.

Los novios ​​ya habían hecho sus entradas triunfales por el pasillo y estaban a punto de declararse sus votos, cuando de pronto los invitados los sorprendieron con algo en lo que  habían estado trabajando desde hace mucho tiempo tras bastidores, sin que la pareja pudiera siquiera sospecharlo.

De repente, en plena declaración de los votos, una ligera que surgía de un banco muy por detrás de ellos sorprendió a Tricia, que hizo que ella tuviera que girarse…

Menos mal que en esta ocasión no se trataba de una mujer que se oponía a su unión o alguna interrupción imprevista que arruinaría la magia de su gran día. Por el contrario, todo estaba fríamente calculado.

Los invitados habían preparado lo que se conoce como “Flash Mob”, una especie de canto aparentemente improvisado donde uno empieza a entonar una parte de una canción o a ejecutar un paso de baile. Y después, poco a poco los demás se unen, como si se tratara de algo espontáneo, pero en realidad está totalmente ensayado…

¡Y el resultado es verdaderamente alucinante!

Youtube

Los amigos y familiares de la pareja los sorprendieron entonando una hermosa versión de “Qué maravilloso eres”. Y por supuesto, los novios, que no se lo esperaban en lo más mínimo, no pudieron contener la emoción.

Tricia no pudo contener las lágrimas por el gesto de sus amigos, pero sobre todo por haberlo mantenido en oculto, involcucrando a todos los presentes. Mientras que Neil no podía dejar de sonreír.

Este es el vídeo del emotivo momento que tomó por sorpresa a los recién casados:

Es muy original y verdaderamente hermoso el detalle que los invitados tuvieron con Neil y Tricia. ¡Les deseamos larga vida y un amor que dure por siempre!

Si te ha parecido curioso este peculiar flash mob, compártelo en tus redes para celebrar el amor de esta pareja. Y quizás pueda servir de inspiración para algún amigo que esté próximo a casarse.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!