Todos los detalles de la boda de la hija de un magnate que costó 100 millones de dólares

No hay duda de que el amor del padre por una hija supera todos los límites, y aunque quisiera que su princesa no creciera jamás, cuando llega el día en que debe unirse en matrimonio, no ahorrará esfuerzos para que ese día sea el más feliz de su vida.

Ahora, cuando se trata de uno de los hombres más millonarios del mundo, entonces literalmente “tirará la casa por la ventana” con tal de satisfacer los caprichos de su hija.

Es lo que los invitados a la boda de la hija de hombre más poderoso y rico de la India han tenido que presenciar, tras asistir a los casi 8 días de extravagantes y lujosas celebraciones previas a la boda, que tuvo lugar el día de ayer en Mumbai.

Mukesh Ambani, de 61 años de edad, es el archimillonario que gastó más de 15 millones de dólares en una serie de eventos previos a la tan esperada boda del año.

Aunque otros informes revelan que los gastos totales ascenderían a los ¡100 millones de dólares!

Ambani, que tiene una fortuna estimada en 41.5 mil millones de dólares dio el consentimiento para que su hija, Isha Ambani, de 27 años, se casara este miércoles con Anand Piramal, de 33 años, un amigo de la infancia  e hijo de otro gran magnate de la India.

Isha y Anand unieron sus vidas para siempre dentro de la semana de millonarios festejos con ocasión de su boda.

Los días de eventos previos a la boda se llevaron a cabo en la ciudad noroeste de Udaipur, Rajasthan, donde personalidades como Hillary Clinton , Priyanka Chopra y Nick Jonas se reunieron en un palacio histórico y resorts de cinco estrellas para almuerzos, conciertos y fiestas bailables.

¡Cualquier cosa por su niña! El orgulloso padre ha ordenado la decoración de su imponente casa de 27 pisos en Mumbai.

Invitados selectos del mundo del espectáculo de Bollywood y Hollywood recibieron las invitaciones de los novios, que venían bordadas y chapadas en oro por Dolce & Gabbana.

Cada exquisito paquete con impresiones de rosas contenía una serie de tarjetas de lujo que al desplegarse se podía conocer los detalles de los eventos que se realizarían durante la semana de duración de la boda.

La actriz y cantante Alia Bhatt, una de las mejor pagadas de la India, mostró una pequeña sonrisa a las cámaras cuando llegó en un impresionante conjunto blanco y azul.

Toda la calle completamente iluminada se podía ver afuera de la casa del padre de la novia, que es presidente de Reliance Industries.

Hillary Clinton en las celebraciones previas a la boda, con la madre de Beyonce, Tina Knowles.

Los invitados pudieron disfrutar de una actuación de Beyonce, como parte de la tradicional noche musical que inició los días de celebración.

La reconocida cantante, que viajó especialmente para el evento, recibió un pago de 6 millones de dólares por un concierto privado.

De acuerdo con la tradición india, la fiesta se inició con el Sangeet, en la que normalmente se ve a la novia, al novio y a sus familias reunidas para cantar y bailar en representaciones teatrales que celebran sus uniones.

Ambani, cuyo capital principalmente está invertido en petróleo, telecomunicaciones, productos químicos, textiles, tecnología y alimentos, no se contuvo en lo que se refiere al entretenimiento para su pequeña niña.

Beyoncé viajó expresamente para un concierto privado de 45 minutos, en los que hizo espectaculares cambios de vestuario y los compartió en su cuenta de Instagram.

La residencia del magnate cuenta con un personal de 600 empleados para mantenerla cuidada las 24 horas del día.

La entrada fue vestida con cientos de rosas rojas frescas y cientos de luces deslumbrantes que te tranpsortaban a otra galaxia.

Decenas de arcos de rosas frescas poblaron la decoración de todo el evento.

Además, un enorme jarrón de flores azules y blancas se exhibió en la mesa del té perfectamente decorada.

Los novios eligieron los mejores lugares de Udaipur, conocida como la “ciudad de los lagos”, para el fin de semana, y ocuparon el hotel de cinco estrellas Oberoi Udaivilas y el Palacio de la ciudad del siglo XVIII para dos eventos nocturnos.

La pareja también organizó un brunch junto a la piscina en un segundo hotel de lujo.

Piramal es el director ejecutivo del grupo que lleva su apellido, un conglomerado con intereses en productos farmacéuticos, servicios financieros, bienes raíces, análisis de salud y envases de vidrio. ¡La fortuna se queda en casa!

Isha y Anand en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

Priyanka Chopra y Nick Jonas fueron uno de los invitados de honor, ya que la novia fue dama de honor en la boda de la pareja el mes pasado.

Daily Mail

Mukesh Ambani gets emotional at daughter Isha's wedding after Big B's speech

Mukesh Ambani gets emotional at daughter Isha's wedding after Big B's speech | https://goo.gl/5L2Stt

Publiée par ETPanache sur Jeudi 13 décembre 2018

Nos encantan las bodas y celebramos el amor de pareja por encima de todo. ¿Pero crees que es necesario tanto despilfarro en un país en el que miles de personas mueren de hambre cada día?

Déjanos saber qué opinas de esta millonaria boda y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!