Una bloguera de Fitness se transforma subiendo de peso y sus fotos sorprenden a sus seguidores

Ella es Kelsey Wells, tiene 26 años de edad y es una blogger que se ha dedicado al mundo del fitness. Comparte sus experiencias para aconsejar a sus seguidores sobre cómo tener una vida saludable. Puedes visitar su blog “My Sweat Life”

Kelsey invitó a sus seguidores a dejar de lado la obsesión con la balanza, demostró que ha aumentado de peso a medida que su cuerpo se ha vuelto más delgado y tonificado con unas fotografías que publicó en Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores.

blogger-fitness-publica-su-peso-en-fotos3

En la siguiente imagen ella mostró su peso. En la primera habían pasado 8 meses después de dar a luz, pesaba 65 Kilos (145 libras), en la segunda pesada unos meses más tarde 53 Kilos (122 libras) y en la tercera se ve su figura más delgada y tonificada y había aumentado a 63 Kilos (140 libras). Es madre de un bebé de 2 años de edad.

blogger-fitness-publica-su-peso-en-fotos1 - Copy

blogger-fitness-publica-su-peso-en-fotos1

Había subido dos tallas de ropa, pero su figura lucía mucho mejor, sus músculos estaban más tonificados y con menos índice de grasa corporal en el cuerpo.

blogger-fitness-publica-su-peso-en-fotos4

“Nunca he tenido más músculo y menos grasa corporal que ahora. Nunca he estado más saludable de lo que estoy ahora”, comentó ella. También confesó que mientras entrenaba con el programa de ejercicios BBG y hacía tres sesiones de resistencia y de ejercicios aeróbicos por semana, le parecía extraño ver cómo aumentaba de peso, pensaba que algo estaba haciendo mal”.

blogger-fitness-publica-su-peso-en-fotos7

Aunque se quejaba con su esposo, él le decía que se mirara en el espejo y así confiara en que sin importar el peso lo estaba haciendo muy bien. Ella se dio cuenta de que lo que realmente importa es la capacidad, resistencia, salud y felicidad que tenía.

blogger-fitness-publica-su-peso-en-fotos8

Así que quiere a través de su experiencia decirle a sus seguidores que no deben medir su rendimiento ni su salud con su peso, hay otros factores que influyen mucho más.

blogger-fitness-publica-su-peso-en-fotos5

Kelsey comentó que pesaba 58 Kilos antes de estar embarazada (130 libras) y tenía una concepción errada acerca de su peso ideal, quería llegar a pesar 52 Kilos, esa era su meta y volver a usar sus pantalones viejos.

⚡️FULL BODY DUMBBELL⚡️.Sumo SquatsLunge & PressSide to Front RaiseFire Hydrants Tricep Kickbacks Bent-over Reverse Fly.3-4 sets of 10-12 reps for each, resting 30 seconds between sets!⚡️??.#pwr #pwrprogram #kelseywellspwr .Song: One Zero Zerowww.kelseywells.com/app

Publiée par Kelsey Wells sur Dimanche 29 juillet 2018

Pero después se percató de que aumentaba de peso pero nunca se había sentido tan saludable y cómoda.

blogger-fitness-publica-su-peso-en-fotos2

mashable

¿Qué opinas? Tenemos que ver siempre más allá, el peso no es un indicador de salud. Debemos asesorarnos con un experto y comprender que la prioridad no es el número que marque la balanza sino nuestro bienestar.

¡Comparte esta interesante información con tus amigos!