Bettie Bee, una gatita especial de su camada que nació con una peculiar rareza

El mundo está lleno de criaturas peculiares que resaltan por sus diferencias, así pasa en el mundo animal que cada tanto nos sorprende con alguna especie rara o con alguna diferencia en los animales que ya conocemos, eso pasó exactamente con esta pequeña gatita.

Bettie Bee es una gatita que es una pequeña maravilla de la genética, esta adorable minina es muy diferente a los demás pues nació con dos caras, parece difícil de creer, pero es así; la pequeñita tiene tres ojos, dos narices y dos bocas, y hoy en día se encuentra luchando por sobrevivir.

Esta pequeña está desafiando las probabilidades que tenía de sobrevivir, su cuidadora la alimenta con tubos, los cuales va alternando de boca, cuenta que Bettie Bee es una luchadora muy valiente.

La pequeña nació el 12 de diciembre de este año en compañía de dos de sus hermanos, los cuales nacieron completamente normales, pero ella lucha por mantenerse con vida. La pequeña y especial gatita ya está siendo conocida por todo Internet a pesar de tener apenas dos semanas de vida.

Ella es increíble, única y también era muy luchadora, parecía tener una gran voluntad de vivir”, dijo su cuidadora. “No se debe dormir a un gatito que está lleno de vida y tiene tanto por luchar y dar”.

Bettie Bee es alimentada a través de tubos cada dos horas y su cuidadora, que afortunadamente posee mucho conocimiento sobre gatos y su cuidado, aprovecha sus dos bocas para alimentarla pues ambas se dirigen hacia su estómago.

A pesar de su notable particularidad, la cuidadora de esta gatita cuenta que no hay mucha diferencia en cuidar de Bettie en comparación con cualquier otro gatito, dijo que cualquier gato que sea alimentado por un tubo requiere el mismo cuidado que Bettie Bee.

VER TAMBIÉN:  El niño de 8 años que se "congeló" para llegar a la escuela recibió un gesto extraordinario

Pero esta no es la primera vez que se conoce de un caso como este, en otras oportunidades han nacido este tipo de gatos y son conocidos como gatos Janus, generalmente ellos no muestran muchas esperanzas de vida y suelen morir al muy poco tiempo de nacidos; sin embargo, Bettie es diferente, se ve que quiere luchar por vivir.

A pesar de las muchas ganas de Bettie de luchar y vivir aún es incierto su futuro con respecto a si sobrevivirá o no; no obstante, la gran fanaticada de esta hermosa gatita espera que logre ser como el gato Janus más famoso: Frank and Louie, quien vivió durante 15 años. Puedes seguir su historia en su Facebook.

Comparte la historia de Bettie Bee con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!