Betsy, la curiosa y adorable vaquita que se cree un perro más de la manada

Tuvo un triste y doloroso nacimiento, pero hoy en día ha alcanzado estatus de estrella de las redes sociales gracias al afecto y la atención que le prodigan a diario sus dueños y sus miles de seguidores, quienes pasan por alto su condición vacuna y la tratan como a una mascota doméstica más.

Betsy es una simpática vaquita de raza Jersey que vino al mundo a través de un parto sumamente doloroso y traumático. Los que lo presenciaron pensaban que venía sin vida y al tirarla hacia afuera forzaron sus patitas traseras ocasionándole un desgarre muscular.

Cuando finalmente salió, se dieron cuenta de que estaba viva. Sin embargo, no podía tenerse en pie debido a la grave lesión de sus extremidades, por tanto, necesitaba ser alimentada con biberón y recibir muchísima atención y tratamiento médico para adquirir la movilidad que su duro nacimiento no le permitió.

Justamente en medio de esta situación, su dueño falleció. Afortunadamente, se cruzó en su camino Shawna Riche, una joven sumamente consciente y sensible, quien estaba muy preocupada de la que la vaquita no lograra sobrevivir, ofreciéndose entonces a cuidarla voluntariamente durante un tiempo.

Comenzó el proceso de recuperación de Betsy, quien fue entrenada para desplazarse cada vez más rápido para ir a buscar la botella donde estaba su alimento. Al hacer sus ejercicios fue trabando amistad con los perros de la casa, de quienes copió sus hábitos y costumbres llegando a jugar tal cual como lo hacían ellos.

Resulta sumamente divertido verla corretear entre los cachorros y comportarse tal cual como uno de ellos. Al criarse entre perros, sus hábitos, costumbres y hasta los gestos y modo de comer son absolutamente idénticos a los de sus hermanitos perrunos.

VER TAMBIÉN:  ¿Quieres hijos felices y exitosos? - Practica las 7 fórmulas secretas para mejorar su autoestima

Ahora la simpática Betsy es más grande que los perros, pero se comporta tal cual como un travieso cachorro. Le encanta llamar la atención de las personas a su alrededor y de las otras mascotas todo el tiempo.

Disfruta intensamente jugando con la pelota de fútbol, metiéndome en la piscina a tomar agua, persiguiendo a todos sus amigos (humanos, caninos y felinos) y hurgando como cualquier perro en la basura.

The Dodo / Instagram

Ella se comporta como un perro porque está convencida de que es uno más de la manada.

Y su conducta divertida y juguetona ha traído la alegría a la familia de Shawna, quienes le han brindado la relevancia mediática que nunca nadie había soñado. Si quieres seguir los pasos de Betsy, puede ver su cuenta de Instagram aquí.

¿Alguna vez habías escuchado de una vaquita como Betsy? ¡Comparte su historia con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!