Graba a su hija de 5 años comiendo escondida el enorme pastel que se robó

Todos los niños, incluso los menos mal portados, han cometido alguna vez una travesura. Tal es el caso de Bethany Pitcaithly Nelson, una pequeña de cinco años que fue sorprendida recientemente por su madre en una gran travesura, en su casa de Auchtermuchty, en Fife, Escocia.


Claro, Bethany supera a cualquiera, puesto que no todos los niños han sido filmados cometiendo sus fechorías. Y mucho menos para volverse virales en Internet, en donde romper las reglas puede convertirse en una ternura vista por millones alrededor del mundo.

Sharon, la madre de la pequeña, cuenta que recientemente cumplió 50 años. Sus familiares y amigos le organizaron una pequeña fiesta sorpresa la noche anterior. En ella le regalaron un pastel del cual quedaron muchas porciones.

Al tener unas copas de más, no supo exactamente qué hizo después de la celebración, lo cierto es que el pastel quedó en la mesa del comedor.

Cual no sería la sorpresa al día siguiente, cuando Sharon encontró el pastel más pequeño, ¡realmente era una parte muy importante que había desaparecido!

La mujer se dirigió hacia el pasillo, mientras recorría la casa escuchó un ruido y pudo encontrar a Bethany ¡literalmente con las manos en la masa!

Mum found five-year-old daughter stuffing her face with birthday cake she’d stolen from the living room 🍰😂

Mum found five-year-old daughter stuffing her face with birthday cake she’d stolen from the living room 🍰😂Bethany Pitcaithly Nelson stole the birthday cake from the living room, sat in the hallway, and nearly ate the whole cake!https://swns.com/latest-work/oh-crumbs-video-shows-the-moment-a-little-girl-was-caught-stuffing-her-face-with-birthday-cake-that-shed-stolen-from-the-living-room-and-nearly-ate-it-all/

Publiée par SWNS sur Lundi 15 juillet 2019

La pequeña de 5 años se estaba llevando todo el pastel a la boca. En una ternurita de vídeo la podremos ver comiéndose un pastel más grande que su cara.

Sharon no aguantó las ganas y tuvo que grabarla, no sin antes pedirle que compartiera un poco de pastel con ella.

Hay otra gran sorpresa. No es la primera vez que Bethany hace de las suyas. ha dañado nada más y nada menos que seis televisores en los últimos seis meses ¡increíble, uno por mes!

“A ese ritmo Bethany irá a romper unos seis televisores más, así empareja la cuenta del año completo”, comentó irónicamente un internauta.

Definitivamente no es una travesura cualquiera. Bethany se ha ganado las risas y comentarios de todo el mundo en las redes sociales. No es para menos, verla comerse un pastel más grande que ella provoca no solo risa sino mucha dulzura ¡y vaya que es súper dulce!

“La verdad es que todos queremos hacer lo de Bethany. Comernos nosotros solitos el pastel y no darle a nadie, atragantarnos de crema como de pan dulce”, señaló bromeando otra internauta.

Si hay travesuras adorables la de Bethany se lleva todos los premios como la más dulce de todas. Basta con preguntarle a cualquiera que haya visto el vídeo de la pequeña degustando el pastel sin mayor preocupación.

Comparte esta azucarada historia entre tus familiares y amigos para que se rían un rato y se endulcen la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!