Consume 5 nueces y tan solo cuatro horas después tendrás grandiosos beneficios

Existen alimentos con efectos sorprendentes por todos los beneficios que aportan al bienestar corporal. Los frutos secos, son unos de estos alimentos… ¡Específicamente las nueces son consideradas como un super alimento!

Según recientes investigaciones comer un puñado de nueces cada día es un antídoto grandioso para proteger a nuestro organismo de sufrir afecciones cardíacas. De acuerdo a médicos que han trabajado estudiando los beneficios de este alimento solamente cuatro horas después de haberlo consumido ya se puede apreciar una mejora en los niveles de colesterol en la sangre y la flexibilidad de los vasos sanguíneos. ¡Es impresionante!

Si consumimos nueces con frecuencia, por ejemplo, cuatro días a la semana podemos prevenir casi por completo cualquier enfermedad del corazón. Así que no esperes más, este fruto seco no debería faltar en tu dieta ni en la de tus seres queridos.

Quizás las propiedades de este alimento no sean conocidas por todos, pero vale la pena saber sus extraordinarias propiedades que nos ayudan a prevenir graves enfermedades.

Las nueces están compuestas de nutrientes, grasas polinsaturadas, vitamina E, antioxidantes y fenoles. Sin lugar a dudas que la ingesta de este alimento diariamente tiene efectos maravillosos para el bienestar general.

No se trata de consumir grandes cantidades, con ingerir sólo cinco nueces al día la persona puede obtener estos excelentes beneficios:

1.- Reduce el riesgo de padecer diabetes

2.- Ayuda a la prevención del cáncer

3.- Fortalece el cabello, la piel y las uñas

4.- Puede mejorar la movilidad y la morfología del esperma

5.- Reduce el colesterol

6.- Mejora la salud del cerebro

7.- Reduce la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares

VER TAMBIÉN:  Estos dos sabios hombres encontraron el secreto de la felicidad... y lo comparten con nosotros

8.- Ayuda a la reducción de la cintura

9.- Ayuda a controlar la tensión

10.- Fortalece el sistema inmunológico por la cantidad de nutrientes

Las razones para consumir nueces son increíblemente beneficiosas para ayudar al organismo a mantenerse saludable.

Cuisineandhealth

Consumir nueces ayuda a aumentar la producción de las enzimas digestivas más poderosas, como la tripsina y la quimotripsina, producidas por nuestro organismo. Cuando ingerimos nueces estamos promoviendo la producción de estas enzimas, y aquellas que representen un exceso serán absorbidas en el torrente sanguínea, permitiendo que se realice una limpieza en la sangre y el sistema linfático.

Y todo esto es posible sin tratamientos costosos, sin efectos secundarios, sin someterse a procedimientos complejos, simplemente consumiendo un fruto seco que generalmente está al alcance de todos.

Comparte con tus amigos y familiares, que nunca falte este fruto seco para su consumo diario.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!