Cierran la cuenta de Instagram de la influencer que vende el agua con que se baña en botecitos

Los influencers son las figuras del momento. Día a día, instagramers, youtubers, tuiteros y una infinidad de figuras del espectáculo 2.0 nos sorprenden con sus inusuales actos, como es el caso de Belle Delphine, una controversial cosplayer británica que trae a los usuarios de las redes sociales de cabeza.

Belle, quien ha ganado 5 millones de seguidores gracias a sus provocativas poses, está siendo noticia no solo con su figura, sino con un par de cosas más, una sorprendente y otra aparentemente injusta, según algunos de sus fans.

Lo último que se supo fue que su cuenta de Instagram fue bloqueada por aparentemente publicar contenido sin o poca ropa. Sin embargo, lo que ha causado más furor en las redes ha sido lo siguiente:

¡Está vendiendo el agua con la que se baña! Quién lo diría, mientras que otros conocidos influencers están incursionando en el mundo de la moda o el maquillaje, Delphine está comercializando esta inusitada mercancía.

Cada botecito cuesta 30 dólares y ha sido tanto el éxito entre sus fans que “Game Girl Bath”, el nombre del producto, ya está completamente agotado. Claro, hay algo que debemos tomar en cuenta, esta agua solo debe usarse para “fines sentimentales” y no para consumirse, según, Belle Delphine.

“¿Qué querrá decir Delphine con eso de fines sentimentales?, dijo irónicamente un internauta.

Lo más impresionante es que hay espacios en donde están revendiendo el agua y los precios oscilan entre 300 y 10 mil euros.

El vídeo de la influencer se hizo inmediatamente viral

Belle Delphine (GAMER GIRL BATH WATER)

Publiée par Belle Delphine sur Lundi 15 juillet 2019

La controversia no se queda allí, puesto que Delphine, tras recientes publicaciones falsas, entre ellas que haría un vídeo para una famosa página de adultos, así como el elevado tono del tipo de fotos que publica, ha provocado la reacción de la comunidad de Instagram que ha bloqueado irremediablemente su cuenta por contenido íntimo indebido.

El hashtag #belledelphine ha sido uno de los más buscados en la reconocida red social, con el que se puede encontrar capturas de pantalla de sus seguidores, mostrando así la imposibilidad de acceder a su famosa cuenta.

“He visto cuentas en donde jóvenes muestran más que Belle Delphine, no es justo que hayan cerrado su Instagram”, comentó indignado otro internauta.

Lo cierto es que la joven británica sigue dando de qué hablar y lo que está sucediendo es lo que más importa a la figura de los influencers, que la gente no pare de hablar de ellos, que sean el centro de atención del mundo digital, puesto que como dice el dicho: no existe la mala publicidad.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y coméntanos si te atreverías a gastar 30 dólares en agua utilizada por la hermosa influencer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!