Bella, la bebé que nos enamoró a todos con su cabello desde que nació

Cada niño tiene características que lo hacen únicos. Poco a poco van creciendo y simultáneamente se va fortaleciendo la personalidad y los rasgos con los que se van a identificar.

Definitivamente todos los bebés son maravillosos y hermosos. Pero es imposible pasar por alto a esta bebé que ha causado gran revuelo en las redes sociales desde su nacimiento por su abundante cabello.

Bella Cole, es la pequeña de ocho meses de edad con un abundante y hermoso cabello, es tan espectacular que normalmente la confunden con una muñeca.

Es inevitable que la cabellera de esta pequeña despierte a curiosidad de extraños, quienes frecuentemente abordan a su madre, Phillipa Rabbitts para preguntarle si se trata de un cabello real o de una peluca.

“No importa a dónde vamos, generalmente nos detienen por lo menos cinco veces a causa de su cabello. La primera reacción de todo el mundo es: ¡Oh, Dios mío, es de verdad!”, comenta su madre.

Bella no se intimida cuando le tocan el cabello, está acostumbrada.

Bella nació tres semanas antes de lo estimado, pesaba un poco más de kilo y medio, pero logró asombrar a todos quienes participaron en su bienvenida al mundo.  “Tiene un motón de cabello”, fue la expresión que se escuchó justo en el momento de su nacimiento.

Todas las parteras fijaron su mirada sobre el cabello grueso y oscuro la hacía ver como una muñeca… ¡Ella fue toda una atracción!

Esta pequeña disfruta mucho del baño. Su madre es quien se encarga de lavar su cabellera y darle suaves masajes… Realmente Bella ama esos momentos.

Su madre comenta que pasa más tiempo cuidando y cepillando el cabello de su hija el propio. Conseguir liberarlo de los nudos no es tarea fácil. Tampoco lo es tratar de atarlo… ¡Ella no se queda quieta!

VER TAMBIÉN:  Parecía un acto de magia cualquiera, pero de pronto toda la audiencia rompe a llorar

Cuando su cabello esta mojado es el momento más oportuno para peinarlo y tratar de aplacarlo, así evitan que se convierta en una cabellera indomable.

Muchas veces le colocan un gancho, pinza o algo para atar el cabello para que no le caiga sobre los ojos, aunque si eso sucede ella pareciera no inmutarse.

Phillipa, ha tratado de acostumbrarla al uso del secador, pero ella aún no se acostumbra. El tiempo que pasa para que secar en condiciones normales es mucho debido a la cantidad y al grosor.

Pasan horas y aún se mantiene húmedo sobre todo en los días más fríos.

Philippa cree que Bella ha heredado su cabellera oscura y gruesa del padre, Matthew Cole.

Bella aun requiere de un tubo de alimentación. Actualmente está en un período de evaluación para determinar por qué es tan pequeña.

“Siempre ha sido tan pequeña, y lo único que crece es el pelo”, comenta su madre.

“Aparte de su tamaño, ella es muy saludable, por eso se le están haciendo pruebas genéticas para averiguar la causa de que su tamaño sea menor que el del promedio”.

Realmente las personas piensan que es una muñeca cuando la ven. “Quiero que sea como Rapunzel en la vida real cuando sea mayor”, comenta su madre.

Su madre sabe que necesita un corte, pero ella quiere que crezca y dejarlo así el mayor tiempo posible.

Phillipa, comenta que muchas veces ha sido comparada con el personaje Boo de Monsters Inc.

Sus padres, están recaudando fondos para ayudar a los niños que presentan síndromes sin nombre como los de Bella. Son enfermedades que no han sido diagnosticadas.

VER TAMBIÉN:  Thaise Mary revoluciona las redes con las selfies de la "dulce espera"

Si está dentro de tus posibilidades hacer algún donativo puedes hacer clic aquí.

Comparte con tus amigos y familiares la historia de esta niña que sin lugar a dudas le hace honor a su nombre… ¡Bella!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!