Un alma bondadosa ayuda a una madre en apuros en el avión y su gesto se hace viral

Ser madre no es un trabajo fácil y mucho menos cuando tus hijos te superan en cantidad, siempre pareciera que alguno está necesitando de ti, pero físicamente es imposible ser atenta a todos al mismo tiempo.

Para los padres criar a varios niños puede representar todo un reto, y es que la situación más sencilla se puede convertir en un caos total.

Afortunadamente, la ayuda y la bondad de las personas no se hacen esperar cuando en la necesitamos y eso lo puede demostrar Becca Kinsey, una madre de dos pequeños, uno de cinco años y el otro de dos años, que vive en Dallas, Texas, y decidió emprender un viaje en avión que fue realmente complicado.

El pasado 7 de diciembre, Kinsey tuvo que viajar sola junto a sus dos hijos a casa, después de una divertida semana en Disney World.

Justo cuando iban en la fila para abordar el avión, su hijo menor, Wyatt, de 2 años, empezó a llorar desconsoladamente, y James, el hijo mayor, de 5 años estaba totalmente exhausto, así que esta madre no podía atender a ninguno de sus hijos adecuadamente.

Pasaron más de 45 minutos, y la situación era muy tensa, hasta que un ángel se acercó y le dijo a Becca que fuera hasta su lugar para que así pudiera abordar más rápido al avión.

Al entrar al avión, la situación no había mejorado, pero la misma pasajera se ofreció a ayudar a la sobrecargada madre con uno de sus pequeños, y así logró liberarla de estar al borde de la desesperación.

“Parece que necesitas algo de descanso”, fueron las palabras salvadoras de esta heroína anónima que salvó el día de Becca y de sus dos pequeños.

La desconocida no solo tranquilizó a la madre y a sus hijos, sino a todos los pasajeros. Becca no podía estar más agradecida, y tomó una fotografía donde aparece su salvadora con su hijo Wyatt en brazos, él ya dormía pacíficamente.

Además, la dulce mujer también se tomó la molestia de acompañarlos hasta la zona para recibir el equipaje donde le entregó a su niño y un hermoso mensaje de felices fiestas.

Queda demostrado que solo se necesita la buena actitud y la bondad para mejorarle el día a alguien que lo necesita, la buena noticia es que las buenas acciones seguirán sucediendo a pesar de la maldad que pueda existir en el mundo.

ActualidadRT / Facebook

Más tarde, cuando Becca publicó lo ocurrido en su vuelo, su publicación se hizo viral en Facebook y en todo el Internet. La buena acción de esta mujer llegó al corazón de Becca y también al de muchas personas.

Un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien, comparte el de esta mujer con tus amigos para promover la empatía y solidaridad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!